Los coches (de altura) de LeBron James, los reyes de la NBA

Los coches de LeBron James, las coronas automovilísticas del Rey de la NBA

Javier Prieto

Parece que jugar al baloncesto tiene sus beneficios... automovilísticos.

Los coches de LeBron James, jugador estadounidense de la NBA, provocan (casi) tanta admiración como su propietario. Y es que el nuevo fichaje de los Lakers amontona en su garaje tantos caprichos como trofeos deportivos en sus vitrinas.

Lo del campeón de la liga americana de baloncesto podríamos definirlo como un auténtico harén automovilístico, al estilo de los coches del Sultán de Brunéi, Bernie Ecclestone o Lewis Hamilton

Cómo mola la flota de coches de LeBron James!

Está claro que a LeBron James le encantan todo tipo de bugas (deportivos, descapotables, berlinas, todoterrenos y clásicos) muuuuuuy exclusivos. El alero nos ha salido de morrito fino y la verdad es que nos encanta.

Ferrari 599

Con su sueldo anual de unos 30 millones de dólares, no tiene 'muchos' problemas para comprarse los juguetitos que le dé la gana. Y viendo su rendimiento en la cancha desde 2003, echa cuentas de lo que ha ganado desde entonces, está claro que se lo merece.

James posa junto a este preciosoTestarossa

Para que vayas preparando el delantal antibabas, te diremos que las creaciones más selectas de Porsche, Ferrari, Lamborghini, Rolls, Bentley, Maybach, Hummer o Chevrolet descansan en la humilde mansión de LeBron James. Pero ojito al ejemplar con el que arrancamos, este incalificable Aventador con el que presuntamente Nike pretendió homenajearle. Juzga por ti mismo viendo el vídeo.

Entre la camada de coches de LeBron James, un verdadero petrohead, nos hemos topado con algunos de los deportivos más selectos del Viejo Continente. Flípalo con sus Ferrari 430 Spider y 599, Porsche 911 Turbo S cabrio. 

LeBron James a lomos de su 911 Turbo

Siguiendo con las maravillas europeas, pero con un estilo aún más opulento, 'The King', apodo que recibe en la NBA, se ha puesto al volante de estos Bentley Continental GT o Rolls-Royce Phantom, como el que parece bajo estas líneas.

El Rolls Phantom de LeBron James

¿Te has fijado en la macarrada de las llantas pintadas en blanco? Pobre Continental GT.

Este es el Bentley Continental GT de James

Para los días en los que tiene que viajar con la familia, LeBron James se reserva un 'discreto' Maybach 57S...  

Lebron tiene un Maybach 57S

... y un proletario 'Merche' S63 AMG con el que puede llevar cómodamente al cine a sus tres retoños. 

El Merche 63 AMG de James

Como buen patriota, los coches de LeBron James también destilan el 'genuino sabor americano'.  De hecho, el deportista suele conducir los mejores modelos que se fabrican en su país. En este sentido, los 4x4 son una de sus infinitas debilidades. El Jeep Wrangler muy Limited y customizado es uno de los que más le molan, junto al... 

Jeep Wrangler Limited de James

... mastodóntico Hummer H2, en los que puede acomodar sus 201 musculados centímetros de altura. 

Este es el Hummer H2 de James

¿Crees que ya hemos terminado con la flota de coches de LeBron James? Pues, no. Su museo de cuatro ruedas se completa con el espectacular Chevy Camaro SS y dos piezas 'retro' únicas...

El Chevrolet Camaro SS de Lebron James

... un  Dodge Challenger SRT y la verdadera 'corona' del Rey de la NBA, este ...

LeBron James junto a su maravilloso Dodge Challenger SRT

... precioso Chevy Impala del ´75

Chevy Impala del ´75 de Lebron James

Aquí sí termina, pero solo por cuestiones de espacio, este recorrido por el museo de los coches de LeBron James. Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros y verte de nuevo por aquí.