Un Ferrari para tu muñeca: llega el nuevo reloj de Hublot

Su precio irá a juego con el de cualquiera de los coches de la marca.

Un nuevo reloj de Hublot llega a tu muñeca… si tienes suficiente pasta para pagarlo, claro. Lo que te propone esta compañía lleva el logo del cavallino rampante, así que ya te imaginarás que no es algo que vayas a regalar a tu sobrino por su comunión (a menos que esas un tío muy generoso). Su nombre es Cronógrafo Tourbillon Techframe Ferrari 70 Aniversario. Y, como los modelos de la marca, está lleno de fibra de carbono y detalles alucinantes. Bueno, y de un precio cuanto menos interesante. El de esta versión especial no está confirmado (te lo querrán decir en persona en un privado de la joyería de turno), pero si echas un vistazo a los precios que se manejan de los relojes de Hublot, te puedes imaginar que baratos no van a ser...

Los relojes de la F1: un buen detallito para una ocasión especial.

Para empezar, ha sido ideado por el jefe de Diseño de la automovilística, Flavio Manzoni. Se han utilizado los mismos procesos creativos que se emplean en el desarrollo de uno de los superdeportivos italianos, aunque el punto de partida fue el movimiento de Hublot, considerado el motor de este reloj.

A su alrededor se ha dibujado una estructura entramada (considerémoslo un chasis) única en el mundo de la relojería, que ofrece una resistencia máxima con un peso mínimo. Seguro que todo esto os va sonando. Al menos, el lenguaje es comprensible. Ah, cómo nos gustan estas analogías…

Seguimos: es sumergible hasta tres atmósferas, su reserva de energía es de cinco días y mide 45 mm de diámetro. Una estructura en negro aloja los diferentes contadores y agujas y permite una legibilidad perfecta. La corona, situada a las 4 en punto, lleva una inserción de titanio con el logo de la automovilística… para que no haya dudas: es un reloj de Ferrari. Con esto ‘se aumenta su apariencia aerodinámica’, asegura Hublot.

Nos interesa más el botón de aluminio rojo –no es un rojo cualquiera, sino el rojo P485 de Ferrari- que hay en el lateral y que está ‘estratégicamente situado para facilitar su uso, incluso mientras se conduce’. Los amigos de las tandas en circuitos (caros) ya saben para lo que sirve.

Si te ponen los buenos relojes… ¡Lee esto!

Hublot se ha encargado de la fabricación del Cronógrafo Tourbillon Techframe Ferrari 70 Aniversario, disponible en versiones King Gold, Titanio y Carbono PEEK, un material hipoalergénico realizado con múltiples capas de fibras de carbono especialmente largas. En el reverso del reloj se graba la leyenda “Ferrari 70 years” y el número de la edición limitada a la que pertenece. Hay sólo 70 unidades por cada una de las tres versiones y Hublot ya lo anuncia como “una pieza de coleccionista”. Traducción: prepara pasta si quieres comprarlo.

Etiquetas: Relojes