Vídeo: Chris Harris conquista al monumental Mercedes G500 4x4 al cuadrado

Mercedes G500 4x4 Chris Harris
Si no disfrutas o si no mueres de envidia en estos seis minutos, no tienes alma.

Ver a Chris Harris con el Mercedes G500 4x4 al cuadrado provoca un sentimiento contrario: por una parte lo envidias con todas tus fuerzas, pero a su vez disfrutas viendo lo bien que se lo pasa con él. El Mercedes G500 4x4 al cuadrado es una bestia imparable y uno de los todoterrenos más robustos que existen: con sus 2,2 metros de alto, su ridícula altura libre al suelo y unas cotas off-road inmejorables, parece que no hay terreno que se le pueda resistir. Aquí puedes ver el vídeo, ¡disfrútalo!

No te lo pierdas: los mejores coches para conquistar la Casa Blanca...sin pasar por la barrera

Encima, por si fuera poco, el Mercedes G500 4x4 tiene un V8 de cuatro litros bajo el capó que comparte con deportivos tan ilustres como el Mercedes-AMG GT 2017 o el Mercedes-AMG E63 Estate, que en este caso produce 421 CV: suficiente potencia para mover a este mastodonte de tres toneladas sorprendentemente bien. ¡Acelera de cero a cien en 7,4 segundos! Una cifra más que interesante.

Pero más allá de todo eso, el Mercedes G500 4x4 al cuadrado es un coche de imagen, una bestia que intimida a todos aquellos que osan cruzarse en tu camino. Chris Harris tiene claro que es el mejor Mercedes Clase G que existe: no es tan brutal como un Brabus B63S 700 6x6, con sus tres ejes, pero es mucho más sensato. A su vez, es más capaz fuera del asfalto que el Mercedes Clase G ‘normal’, aunque poca gente necesitará tal exigencia, salvo que quiera conquistar un país, claro está.

Chris Harris, nuestro piloto de pruebas experto en ponernos los dientes largos, lo ha vuelto a hacer. Un vídeo de un todoterreno único, un coche que sin duda podría estar también en la lista de los mejores coches para hacer un alunizaje.

Etiquetas: Chris Harris