Los 5 mejores coches para entrar en la Casa Blanca... sin parar en la barrera

Para que nada te impida presentarle tus respetos al nuevo Presidente...

La victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones de los Estados Unidos ha puesto patas arriba el ambiente político norteamericano... y mundial. Ahora que parece que las cosas van a estar bastante agitadas, te hemos preparado un ranking con los mejores coches para visitar la Casa Blanca sin parar en la barrera. Porque la burocracia es muy lenta y es preciso felicitar al nuevo Presidente cuanto antes. 

No te pierdas: los coches de Donald Trump

Es un hecho: los coches americanos molan más por varias razones, y por ello las relaciones bilaterales entre nuestro país y el gigante americano no pueden enfriarse demasiado. Como confiar en el buen hacer de nuestra clase política es más arriesgado que comprarse un Fiat Multipla -uno de los coches más feos pero prácticos que han existido nunca- esperando que se revalorice, hemos pensado que lo mejor que podemos hacer es realizar una visita por nuestra propia cuenta para estrechar los lazos que nos unen con el señor Trump... e intentar ocultarle que nuestras raíces son latinas. 

Por eso, hoy en la galería superior vas a encontrar los mejores coches para visitar la Casa Blanca sin parar en la barrera. Y no creas que nos hemos limitado a elegir cinco ejemplos de coches tan exageradamente bestias que podrían sobrevivir a un apocalipsis y derrumbar el edificio entero si es preciso -ese es el plan B-, no: hemos reunido cinco vehículos relativamente dispares entre sí para que encuentres el mejor modo de entrar en función de tu propio estilo. ¿Te gusta pasar desapercibido? En ese caso escoge el Hennessey VelociRaptor -aquí tienes su espectacular variante 6x6 con 600 CV-, tan americano que les será imposible negarte el paso. ¿Mejor por las malas? Sube al Dartz, acelera y no mirés atrás... ¿Prefieres pasar por encima de la barrera? Arctic Trucks tiene la solución. ¿Y por debajo? Lotus Elise... Y si prefieres disimular en el caso de que te cojan, nunca descartes la opción del Tesla Model X: su Autopilot será tu cabeza de turco... 

Te dejamos libre para que empieces a madurar la idea: los mejores coches para visitar la Casa Blanca sin parar en la barrera son una gran herramienta para la política internacional. Y nadie se ha dado cuenta aún. Si fuéramos Presidentes el Gobierno arreglaríamos muchos problemas en dos días. Primera medida: instalar lanzacohetes en los pórticos de la autovía que detecten a los que circulan por el carril izquierdo a 80 km/h... sin que haya nadie en el derecho. Lo sabemos, podemos contar con vuestro voto. 

Etiquetas: Ranking