3 coches eléctricos que son de verdad señores deportivos

Porsche Taycan
Coches con los que vibrar sin contaminar.

Estos coches eléctricos son auténticos deportivos. Muchos hemos sido los escépticos que pensábamos que la llegada de los coches eléctricos, más pesados y menos emocionantes, los coches deportivos iban a perder y mucho. Sin embargo, poco tiempo ha necesitado la historia para dejarnos claro que la electricidad también puede ser divertida y emocionante. Y aquí te traigo tres coches eléctricos que son de verdad señores deportivos.

Porsche Taycan

Creo que es el coche eléctrico que ha cambiado la percepción de mucha gente, el modelo que verdaderamente nos ha permitido ver a esta nueva tecnología como algo emocionante y divertida. El Porsche Taycan es eléctrico, sí, pero además de prestaciones para asustar a cualquiera consigue un comportamiento muy deportivo y eficaz. Es un coche eléctrico que se puede disfrutar en cada curva y que incluso puedes meterlo en el circuito para divertirte un rato. Y todo esto, respetando a los osos polares.

Rimac C-Two

Rimac C_Two

Saltamos a la liga de los hiperdeportivos eléctricos, donde en los próximos años veremos un número importante de ejemplares. De momento todos son de compañías más o menos pequeñas: para ver un Ferrari o un Porsche 911 eléctrico todavía tendremos que esperar un poco (pero que nadie dude que llegarán). El Rimac C-Two es una obra de arte de la tecnología con ruedas: cuatro motores capaces de girar a 12.000 rpm, 1.914 CV y 2.300 Nm de par, ambas cifras limitadas. Más de 400 km/h y una aceleración de cero a cien en menos de 2 segundos. ¡Locura!

Lotus Evija

El Lotus Evija es el primer hiperdeportivo eléctrico de una marca plenamente reconocible con coches deportivos con motor de combustión. Es el claro ejemplo de cómo los tiempos cambian y algunas marcas evolucionan. Lotus siempre ha sido sinónimo de coches deportivos ligeros, baratos y súper divertidos. En cambio, el Lotus Evija es todo lo contrario: un hiperdeportivo con más de 2.000 CV y prestaciones de cohete espacial. Lo mejor de todo es que su diseño es absolutamente alucinante. ¡Un deportivo eléctrico que marcará un antes y un después en la industria!