Los 3 mejores Porsche híbridos que se venden en España

Porsche Panamera 2021

Javier López

Híbridos, deportivos y prácticos, aunque no todos.

El mundo del automóvil está experimentando un sinfín de cambios relacionados, principalmente, con el sustento de vida al que tienen que recurrir. Claro ejemplo de esto es Porsche, firma que aboga por la deportividad, eficiencia y cuidado del medioambiente por medio de una gama de modelos de lo más completa.

Es cierto que por una lado tenemos al incombustible -aunque suene un poco irónico- Porsche Taycan, pero antes de él llegaron otros que hicieron posible el camino hacia la electrificación. Es por esto que hoy os traemos los tres mejores Porsche híbridos que se venden en España.

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Los SUV se han encargado de ensombrecer en cierta manera a las berlinas, pero los de Stuttgart se siguen manteniendo fieles a este segmento. Claro ejemplo de ello es el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, la variante más radical y cuidadosa con el planeta.

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2021

En sus entrañas se esconde un V8 de 4.0 litros que, con la ayuda de un motor eléctrico, desarrolla 700 CV y 870 Nm de par. Dichas cifras permiten que el 0 a 100 ocurran en 3,2 segundos y que la velocidad máxima sea de 315 km/h. Por supuesto, contamos con la etiqueta cero y con la posibilidad de recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico según el ciclo WLTP.

Porsche Cayenne E-Hybrid

En ocasiones, no hay nada como contar con un coche que sea una navaja suiza. Este papel lo cubre muy bien el Porsche Cayenne E-Hybrid, modelo que ofrece versatilidad, confort, eficiencia hasta cierto punto y deportividad.

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid

Para lograrlo, los ingenieros de la marca han hecho uso de un propulsor de seis cilindros en línea y de otro eléctrico que, de manera conjunta, producen 462 CV y 700 Nm de par. Con todo esto, el Cayenne cubre el 0 a 100 en 5 segundos y declarar una velocidad máxima de 253 km/h. Por supuesto contamos con una autonomía en modo eléctrico de 36 kilómetros.

Porsche 918 Spyder

Sí, lo sabemos, hemos dicho los mejores Porsche híbridos que SE VENDEN en España, y el Porsche 918 Spyder no se vende actualmente, pero ¿de verdad nos vais a reprochar que incluyamos esta maravilla de la automoción en la lista? Creemos que no.

Porsche 918 Spyder

El hypderportivo alemán llegó hace unos años con la ardua tarea de recoger el legado de los 959 y Carrera GT, dos de los más ilustres modelos de Porsche, algo que consiguió con creces. En sus entrañas nos topamos con un esquema híbrido capaz de producir la friolera de 886 CV y 1.280 Nm de par, permitiendo así que el 0 a 100 suceda en tan solo 2,6 segundos y que la velocidad máxima sea de 346 km/h.

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Etiquetas: Coches híbridos