Estas son las 7 personalizaciones más increíbles de Rolls-Royce en 2020

Rolls-Royce Phantom Steed
Cuando tienes mucho dinero, hay que llamar la atención.

La personalización es clave en Rolls-Royce. Es uno de los grandes atractivos de una marca que apuesta por el lujo más extremo en todas y cada una de sus creaciones. Hoy te traigo los mejores Rolls-Royce personalizados en 2020 y te aseguro que alguna de las creaciones creadas por el departamento Bespoke de Rolls-Royce te dejarán con la boca abierta. Hay temáticas para todos los gustos, desde los caballos hasta el espacio, desde los colores de neon pasando por el lujo más clásico y ostentoso. ¿Cuál va más con tu personalidad?

Rolls-Royce Wraith inspirado en la tierra

Rolls-Royce Wraith tierra

Dibujar en el capó de tu coche un mapa espacial de tu área geográfica donde vives ya deja pistas que estamos ante una creación especial. ¡O espacial! Y es que este Rolls-Royce Wraith fue encargado en la Rolls-Royce de Abu Dhabi y representa todo un homenaje a la tierra en la que habitamos y especialmente en la zona del Golfo Pérsico. El capó es una maestra del metal esculpido con aire: se necesitaron más de 100 horas de trabajo completamente artesanal.

Rolls-Royce de neon

Rolls-Royce neon

Los Rolls-Royce muchas veces son demasiado serios, pero en otras ocasiones también pueden ser tremendamente extrovertidos. Esta serie de Rolls-Royce inspirados en el mundo de los neones y del espectáculo se crearon para varios clientes en EEUU y destacan por sus tonalidades muy vivas. Los colores se inspiran en la naturaleza: el verde en una rana australiana, el rojo en un árbol nativo de Hawaii y el púrpura en una mariposa de Centroamérica.

Rolls-Royce Phantom Steed

Rolls-Royce Phantom Steed

Lo bueno de Rolls-Royce es que cada coche puede ser único y puede representar un homenaje sobre cuatro ruedas a tu estilo de vida. Es un lienzo en blanco que se puede personalizar hasta los extremos. Este cliente chino decidió homenajear a una de sus grandes pasiones: los caballos. Solo el bordado en la puerta que puedes ver en la foto superior es ya de por sí una obra de arte.

Rolls-Royce Phantom Mahlangu

Rolls-Royce Phantom Mahlangu

Rolls-Royce sabe que representar un coche como una obra de arte es algo atractivo para sus clientes, por eso cuando lanzó la nueva generación del Phantom, reservó la parte superior del salpicadero para que pudiese servir como un lienzo en blanco donde representar lo que quisieran. La marca ofrece opciones predeterminadas, pero cada cliente lo puede crear a su gusto. Este cliente sudafricano decidió que el célebre artista local Dr. Esther Mahlangu lo pintase con su estilo tribal.

Rolls-Royce Cullinan Spirit of Russia

Rolls-Royce Cullinan Spirit Russia

Rusia es uno de los grandes mercados de Rolls-Royce y no podía faltar una creación orientada a sus gustos patriotas. El Cullinan es el primer todoterreno de la firma británica y un cliente ruso quiso realizar su propio homenaje a las montañas rusas más legendarias: Elbrus, Krasnaya Polyana, Montañas doradas y Klyuchevskaya Sopka. El techo de un Rolls-Royce también puede convertirse en una obra de arte por sí misma.

Rolls-Royce Phantom Rose

Million Stitch Phantom

Lo conocimos el 18 de diciembre de 2019, por lo que por 12 días también lo voy a incluir en esta lista ya que me parece una de las creaciones más espectaculares de la firma británica. Este Rolls-Royce fue creado para un cliente sueco amante de las flores y su interior es un homenaje a la Rosa Phantom, una creación del florista Philip Harkness, una rosa que crece en un jardín único a las afueras de la fábrica. Las imágenes del Rolls-Royce Phantom Rose hablan por sí solas.

Rolls-Royce Phantom 'años 20'

Rolls-Royce Phantom configuracion

No, no es el nombre oficial, pero cada vez que veo este Rolls-Royce Phantom encargado por un coleccionista de Texas, EEUU, siempre se me viene a la cabeza los maravillosos años 20. La principal característica de este ejemplar es su interior, tapizado de arriba a abajo, de la cabeza a los pies, en tapicería de cuero de color burdeos. Junto con el color blanco exterior consigue un aspecto de lujo clásico y opulento hasta el extremo, ¿no te parece?


 

Etiquetas: Superlujo