Los videojuegos de coches más turbios que puedes comprar hoy

Videojuegos coches raros Absolute drift zen
¿Cansado del Gran Turismo o del GTA 5? Atento a la jugada.

Cuando hablamos de videojuegos de coches, generalmente hablamos de éxitos, de grandes franquicias y de coches donde el principalmente es ser los más rápidos. Hoy te voy a mostrar algunos videojuegos de coches muy turbios. Políticamente incorrectos, poco habituales en las listas de ventas, videojuegos alternativos. Digamos, que son dignos de las colecciones más frikis. Si te gusta ser diferente, probar cosas nuevas y jugar a videojuegos de coches raros a los que no juega absolutamente nadie, toma nota porque ahí van cinco propuestas que nadie te ha dicho antes.

Jalopy

Videojuegos coches raros Jalopy

Te interesa: los mejores juegos de coches de la historia

Viajar en un mundo imaginario con un Trabant, coche estrella de la Alemania comunista, queda muy lejos del prototipo de videojuego del mundo occidental. Jalopy te ofrece justamente eso y la verdad, solo por lo chulo que son los Traby, merece una oportunidad. Además, en lugar de pagar dinero para tunear tu vehículo, en este caso te pasas la mayor parte del tiempo en la cuneta arreglando tu viejo Laika 601 Deluxe en la estepa húngara o búlgara. 

Además, en Jalopy puedes hacer cosas propias de la era comunista, como dedicaste al contrabando transfronterizo, huyendo por caminos de tierra para conseguir dinero para ponerle chuches al coche. Algo tan lujoso y exótico como un filtro de aire que funcione. Además, su creador, Greg Pryjmachuk, viene de Codemasters donde trabajó en los videojuegos de Fórmula 1. ¿Qué más necesita para descargártelo ya en tu ordenador?

My Summer Car

Videojuegos coches raros my summer car

Basado en una zona rural de Finlandia en el año 1995, el videojuego de ordenador 'My Summer Car' te ofrece un Datsun 100A modificado para participar en los rallys. Además, puedes ganar dinero no solo participando en carreras, sino también utilizando tu coche como taxi o repartiendo comida a domicilio. Todo muy turbio.

Además, te puedes convertir en todo un experto en mecánica, ya que las modificaciones tendrás que ir aprendiéndolas tú poco a poco: sabrás que los tornillos de la culata de un Datsun 100A son de 7 milímetros, entre otras muchas cosas. Lo malo es que te puedes morir y si pasa eso, todo tu conocimiento se esfumará. ¡Eso no lo consigues en el Forza!

MadRunner: A Spintires Game

Videojuegos coches raros mudrunner

El principal trabajo de los desarrolladores de MadRunner era crear un barro que fuera lo más fiel a la realidad. Y la verdad, lo han conseguido: en MudRunner el único objetivo es sobrevivir a zonas enfangadas con todo tipo de vehículos off-road preparados al máximo, incluso con bloqueos de los diferenciales o neumáticos adaptados al medio.

Puede parecer una tontería, pero puede llegar a ser tremendamente adictivo. Salir airoso de una zona enfangada con un camión soviético siempre mola.

Drive Girls

Videojuegos coches raros Drive Girls

¿Qué decir de Drive Girls? Se trata de un videojuego japonés inspirado en el Anime donde diferentes mujeres se transforman inexplicablemente en coches. Su misión es defender oleadas de insectos y salvar el planeta. Es como si mezclas a Megan Fox y a Optimus Prime.

En el modo historia, la protagonista es Lancier, que se transforma en un Mitsubishi Lancer. Después tenemos a su amiga Seven, que hace lo propio con un Mazda RX-7. Bueno, creo que lo has pillado. No es un gran juego y afortunadamente para el mundo solo está disponible en PS Vita, que la deben seguir utilizando ocho o nueve personas en el mundo. 

Absolute Drift Zen Edition

Videojuegos coches raros Absolute drift zen

Mezclar la palabra drift y zen en un mismo título ya te puede poner en alerta sobre lo que te espera. Un juego de draft pero en un entorno bastante 'chill'. Algo muy raro. Está disponible para PC y al comienzo no es muy 'zen'. Debes tomar tu preciado Toyota AE86 y modificarlo con gracia para convertirlo en una bestia de drift.

Después te das cuenta que estás derrapando en un mundo en tonos pastel, con una música inofensiva y un escenario minimalista, y en ese momento te das cuenta que estás dejando las marcas de los neumáticos en un universo más propio de una clase online de yoga. Digno de estar presente en los videojuegos más turbios del mercado.

Etiquetas: Videojuegos