El coche de AFEELA reaparece... ¡En un videoclip de K-Pop!

AFFELA Honda Sony

El coche de Sony y Honda se ha convertido en uno de los protagonistas del último videoclip de la artista virtual Apoki.

Fue a comienzos de este año cuando supimos de la creación de la marca AFEELA entre Honda y Sony. Entonces, se mencionó que el primer modelo de la firma llegaría en unos años, pero eso no quiere decir que no vaya a pasar nada hasta entonces. El primer coche de AFEELA ha reaparecido y lo ha hecho… ¡En un videoclip de K-Pop!

En el pasado CES 2023 celebrado en Las Vegas, se mostró el primer concept de este nuevo fabricante. Sin embargo, ahora este modelo ha hecho otra aparición, aunque esta vez lo haya hecho de una manera virtual. El coche de Honda y Sony ha sido visto en el último videoclip de Apoki, una artista virtual de pop coreano o K-Pop.

Según parece, la idea de llevar a cabo esta colaboración surgió poco después de ser desvelado el coche. Entonces, la empresa AFUN Interactive -responsable de la artista virtual-, se puso en contacto con Sony y Honda. Por lo visto, el concepto de este vehículo cuadraba con la filosofía del propio personaje.

De esta forma, la artista virtual puede ser vista desde los primeros segundos del videoclip de su último tema al volante de esta berlina, de la cual no se conocen aún muchos detalles. Por ejemplo, áreas como la de su mecánica no se han detallado aún, pero sí se sabe que será un coche muy tecnológico. De ahí que se utilice este formato para mostrarlo.

Un coche marcado por la tecnología

Hace apenas dos meses se señaló que el modelo de producción de este prototipo contaría con elementos como retrovisores digitales, así como con unos 40 sensores incorporados. Asimismo, su interior destacaría por contar con cuatro pantallas, las cuales utilizarían un software relacionado con Qualcomm y los procesadores Snapdragon.

Más allá de esto, por ahora no se sabe mucho más de esta berlina de 4,89 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Eso sí, no cabe duda de que su presencia está empezando a llamar la atención en algunos sectores. No pasará demasiado tiempo hasta que la podamos ver en la carretera.

Etiquetas: Motor, Tecnología