Las futuras versiones del Volkswagen ID. Buzz: la versión deportiva GTX y versiones de 6 y 7 plazas

Volkswagen ID. Buzz

El Volkswagen ID. Buzz está aterrizando en nuestro mercado con una versión de pasajeros y otra comercial, pero habrá más que llegarán muy pronto.

El Volkswagen ID. Buzz está atrayendo todas las miradas a su llegada, pero este será solo el principio. Según la marca alemana, lanzarán nuevas versiones de este eléctrico en un futuro cercano. Entre ellas estará la versión deportiva GTX, pero también llegarán otras una capacidad de hasta 7 plazas y una carrocería más larga.

En concreto, Volkswagen apunta a 2024 como fecha en la que su nuevo modelo -que reinterpreta el estilo del T1 de los años 50- recibirá más variantes. Por ahora, solo se ofrece la versión de pasajeros PRO y la configuración Cargo, de tipo comercial. No obstante, ya se está trabajando en otras nuevas.

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La más llamativa se anunció hace algunos meses. Se trata del Volskwagen ID. Buzz GTX, siglas que definen a las versiones deportivas de los coches eléctricos de la marca. Así, esta especie de furgoneta recibirá una versión más prestacional, la cual montará dos motores y ofrecerá unos 335 CV de potencia.

Con esto, las capacidades de este modelo incrementarán respecto del modelo convencional, que cuenta con 204 CV. Asimismo, esta futura configuración contará con tracción total, así como con detalles estéticos específicos que aún no se han dado a conocer. Así, hará las delicias de quien busque unas mayores prestaciones. 

Habrá una versión más larga con 7 plazas

Prueba del Volkswagen ID. Buzz

Ahora bien, este modelo se caracteriza por su practicidad y también se trabajará en potenciar este rasgo. Por ello, la compañía alemana ya está desarrollando variantes con más capacidad. Actualmente, este eléctrico cuenta con 5 plazas, pero llegará otro de 6 e incluso un ID. Buzz de 7 plazas con carrocería larga.

Según la propia Volkswagen, la variante de 6 asientos tendrá una disposición de tres filas y la de 7 recibirá unos 25 cm más de longitud que se sumarán a los 4,71 metros de la versión convencional. Además, también se añadirá una batería mayor que la actual de 77 kWh, lo que aportará unos 40 km más de autonomía.

De esta manera, está claro que vienen novedades interesantes para el Volkswagen ID. Buzz, aunque por ahora solo estén enfocadas a la versión de pasajeros. Todavía tendrán que darse a conocer muchos detalles, como sus precios, pero podemos tomar como referencia los actuales: sin ayudas ni descuentos, el PRO parte de 63.560 euros y el Cargo arranca en 58.200 euros.

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