Volkswagen ID. Buzz: estos son sus precios para España

Volkswagen ID. Buzz

El nuevo Volkswagen ID. Buzz ya está disponible y ya se conocen sus precios para España para la versión de pasajeros y la convencional. En ambas, las cifras rondan los 60.000 euros.

El lanzamiento del nuevo Volkswagen ID. Buzz ha sido uno de los más interesantes de los últimos meses. Con esta adición a su gama de coches eléctricos, la marca alemana busca reinterpretar el estilo del icónico Volkswagen T1 de los años 50. Se trata de un modelo que no dejará a nadie indiferente y estos son sus precios para España.

Según Volkswagen, el nuevo ID. Buzz ya está disponible en nuestro país, en principio con una cantidad de pedidos que no tiene límite. Por ahora, se están empezando a entregar las primeras unidades y, fuera de los modelos de stock, la espera que tendrás que afrontar para hacerte con este modelo será de unos dos meses.

Te interesa: Probamos el Volkswagen ID. Buzz

De esta forma, actualmente se ofrece este modelo con dos variantes, con una de pasajeros y otra comercial. La primera versión es el Volkswagen ID. Buzz PRO, mientras que la otra se ha bautizado como ID. Buzz Cargo. Así, una de ellas estará orientada al ocio, mientras que la segunda tendrá como objetivo llegar a las flotas de las grandes empresas.

Sea como fuere, en ambos casos hablamos de vehículos con las mismas mecánicas eléctricas de 204 CV y dimensiones. Tanto una como otra configuración se caracterizan por medir 4.712 mm de largo, 1.985 mm de ancho y una altura de hasta 1.951 mm. Asimismo, la batalla es de 2.989 mm, lo que permite dar con un espacio interior realmente amplio.

Volkswagen ID. Buzz Cargo
Volkswagen ID. Buzz Cargo

En concreto, en el ID. Buzz convencional pueden entrar hasta cinco adultos -más adelante habrá versiones de seis y siete plazas-, mientras que el maletero es de 1.121 litros. Si abatimos los asientos, la capacidad asciende a 2.205 litros, pero es la versión Cargo la que destaca en este sentido. Al no tener plazas traseras, ofrece 3.900 litros de capacidad.

De esta forma, tanto una como otra variante ya se ofrecen en nuestro país, aunque su precio puede no estar al alcance de cualquiera. En estos momentos, el precio del Volkswagen ID. Buzz arranca en 63.560 euros para la versión PRO de pasajeros, así como parte de 58.200 euros para la versión Cargo. En ambos casos, eso sí, se trata de cifras sin ayudas ni descuentos. 

Etiquetas: Motor