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Karma ha creado una plataforma abierta apta para superdeportivos (y mucho más)

Más por menos (dinero, claro)

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Karma plataforma superdeportivos

E-Flex: quédate con este nombre porque Karma ha creado una plataforma abierta apta para superdeportivos y promete dar mucho juego en el segmento de los coches eléctricos de altas prestaciones. 

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Bueno, y en general, para todos, porque la Karma E-Flex Platform podrá ofrecer soluciones de movilidad tanto para furgonetas autónomas, como utilitarios o, como ya hemos dicho, superdeportivos. 

Este chasis versátil propuesto por Karma ya está operativo en el Karma Revero GT 2020 de autonomía extendida pero como parte de este proyecto, en las próximas semanas deberíamos ver otros ejemplos.

Con esto, Karma pretende demostrar principalmente su gran capacidad de crecimiento y todas las ventajas de esta plataforma abierta a la que han llamado E-Flex con todo el sentido del mundo, debido a su flexibilidad a la hora de desarrollar funciones de autonomía, software, hardware, inteligencia artificial y soluciones avanzadas de transporte.

 

Karma Revero GT 2020

 

"Hemos creado un producto físico que podemos convertir en cinco productos diferentes", explica Kevin Pavlov, COO de Karma Automotive. "Hay 22 configuraciones posibles disponibles, que cubren varios paquetes de baterías y diferentes sistemas de propulsión". ¿Has oído hablar del Karma SC2 concept?

De esta forma, reconoce Karma, los costes de desarrollo también serán menores -debido a la aplicación generalizada de la plataforma eléctrica-, lo que ayudará a los fabricantes de vehículos a entrar más rápido al mercado de los eléctricos con un presupuesto más bajo. 

“En conjunto, nuestra tecnología emergente, fabricación, diseño y otros servicios aprovechan nuestra experiencia y las capacidades de nuestros socios para ofrecer soluciones verdaderamente innovadoras. Esperamos poder mostrar más de las soluciones y tecnología de plataforma únicas de Karma en los próximos meses ", dijo el CEO de Karma, Dr. Lance Zhou. Veremos con qué nos sorprenden... 

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