Pasar al contenido principal

Renault está preparando un SUV eléctrico: aquí tienes su primera imagen

Renault SUV eléctrico
Su debut tendrá lugar durante los Renault eWays, un evento cargado de novedades.

Renault está preparando un SUV eléctrico y muy pronto sabremos de qué se trata… Pero mientras tanto, Renault nos desvela esta primera imagen del modelo, que al parecer será presentado en sociedad el próximo 15 de octubre, durante el evento ‘Renault eWays’ que será inaugurado por Luca de Meo, CEO de la compañía.

Audi e-tron Sportback

SUV eléctricos

Los SUV eléctricos están dejando de ser una tendencia curiosa y parece que se van normalizando: todas las marcas pugnan por tener un modelo en el mercado, lo que da una idea de por dónde van los tiros de la futura movilidad... ¡Aquí toda la información sobre este tema que te interesa de verdad!

 

Allí no solo hará su debut el nuevo SUV eléctrico de Renault, sino que los casi diez días que durará el evento -del 15 al 26 de octubre- también nos desvelarán otras novedades eléctricas e híbridas que están por llegar, como es el caso del Renault Arkana E-TECH. Pero volvamos al protagonista de este ‘teaser’, en el que se pueden apreciar lo que parecen ser unos faros estilizados, una parrilla negra con ranuras verticales y lo que parece ser una pintura bitono, en color dorado y plata. 

Lo sabemos: no es muy revelador; sin embargo, sí conocemos que el nuevo crossover eléctrico de Renault estará basado sobre la plataforma CMF-EV, diseñada en exclusiva para los coches eléctricos de la compañía, y se rumorea que será más pequeño que el Renault Captur. 

Se comenta también que se ofrecerá con diferentes potencias y capacidades de batería, pero la más grande debería ser más que suficiente para ofrecer una autonomía máxima de 600 km, una cifra muy seria… 

 

Dacia Spring Concept
Así luce el Dacia Spring Concept

 

Los Renault eWays servirán también, por cierto, para presentar la versión de producción del Dacia Spring, el coche eléctrico accesible para todos que prepara Dacia, que ya hizo su debut como concept a comienzos de año. De él también quedan por conocer muchos detalles, pero algo de información sí tenemos.

Por ejemplo, conocemos que estará basado en el Renault City K-ZE en su especificación para China y que tendrá una autonomía máxima de 200 km. Permanece atento a nuestra cabecera porque nosotros te contaremos todo lo que allí ocurra para que no pierdas detalle. 

Todo sobre Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además