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Consumo
4.9 - 5.8 L/100km
Eco
Híbrido
Potencia
51 - 143 CV
Maletero
480 - 1269 L
Plazas
5
Precio
Desde 27.080 €
Nuestra mejor oferta
-Acabados | Potencia | Consumo | Combustible | Ofertas | Precio oficial |
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Renault Arkana 2021 Intens TCe 103 kW (140CV) EDC Micro Híbrido | 140 CV | 5.8 | Gasolina | 27.080 €Calcula tu seguro | |
Renault Arkana 2021 Zen TCe 103 kW (140CV) EDC Micro Híbrido | 140 CV | 5.8 | Gasolina | 29.180 €Calcula tu seguro | |
Renault Arkana 2021 R.S. Line TCe 103 kW (140CV) EDC Micro Híbrido | 140 CV | 5.8 | Gasolina | 31.780 €Calcula tu seguro | |
Renault Arkana 2021 Intens E-TECH Híbrido 103 kW (140CV) | 94 CV | 4.9 | Gasolina | 28.480 €Calcula tu seguro | |
Renault Arkana 2021 Zen E-TECH Híbrido 103 kW (140CV) | 94 CV | 4.9 | Gasolina | 30.580 €Calcula tu seguro | |
Renault Arkana 2021 Zen E-TECH Híbrido 103 kW (140CV) | 94 CV | 4.9 | Gasolina | 33.200 €Calcula tu seguro |
Año de lanzamiento: 2018
Generación actual: 2021
El Renault Arkana es un SUV compacto que se comercializará de manera global, aunque en un principio fue creado exclusivamente para Rusia. Mide 4,54 metros de largo y 1.571 metros de alto -por lo que se sitúa entre el Renault Captur y el Kadjar-, pertenece al segmento C y estéticamente se caracteriza por un diseño robusto, con acabado coupé, una distancia al suelo sobreelevada, prominentes pasos de rueda y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.
Estrenará un nuevo acabado, el RS Line, para acentuar su deportividad, en el que el color Naranja Valencia de la carrocería, los acabados en carbono y los detalles en rojo son protagonistas. Respecto al interior del Renault Arkana, sabemos que se caracterizará por una gran amplitud para los pasajeros -su distancia entre ejes es de 2,72 metros- y capacidad de carga, gracias a su maletero de 513 litros, mientras que a nivel tecnológico, lo más destacado serán las dos grandes pantallas -una para el cuadro de instrumentación (de 4,2, 7 o 10,2 pulgadas) y otra para el sistema de infoentretenimiento (de 7 o 9,3 pulgadas, en función de la versión)-.
Respecto a las motorizaciones, el Renault Arkana se adaptará a la normativa de emisiones en Europa y por eso, llegará al mercado como SUV híbrido, con un motor E-TECH -cuya tecnología procede de los conocimientos adquiridos por la marca en la F1 y otros coches eléctricos- de 140 CV. También habrá un TCe 1.3 de 140 CV y un TCe de 160 CV con tecnología microhíbrida de 12V. En el caso de la versión híbrida, el maletero se reduce a 438 litros.
Además, el Renault Arkana ofrecerá un importante número de asistencias a la conducción, agrupados en tres versiones: Driving, Parking y Safety. La primera de ellas cuenta con Asistente de Atascos, Control de Crucero Adaptativo y Cambio Automático de luces. El Safety añade Frenado de Emergencia Activo, Aviso de Punto Muerto, Reconocimiento de Señales y Aviso de Mantenimiento y Abandono de Carril. Por último, tenemos el paquete Parking, con Cámara de Visión 360 grados, Asistente de Tráfico Cruzado, Sensores de Aparcamiento frontal, lateral y trasero y el Easy Park Assist.
El Renault Arkana aterrizará en Europa en la primera mitad de 2021 y rivalizará con modelos como el Nissan Qashqai, el Seat Ateca o el Hyundai Tucson.
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