Los 7 coches más molones para llevar a tu hijo al cole

¿Quieres que tu hijo sea el rey del cole? En tal caso, ve a llevarlo o a buscarlo en uno de estos siete coches y su caché y popularidad estarán asegurados…¡y los padres del resto de niños te odiarán!

Estos son los mejores coches para llevar a tu hijo al colegio y que se pueda sentir la persona más especial sobre la faz de la tierra. También son una herramienta perfecta para provocar el odio más absoluto entre el resto de padres. Aunque no te olvides que lo principal es que son coches con los que podrás disfrutar en cualquier circunstancia, incluso llevando a tus pequeños a clase.


Audi RS6 Performance

El Audi RS6 Performance quizás sea el coche más apropiado para los padres ‘petrolhead’. Su imagen, sus prestaciones de infarto gracias a los 605 CV de su motor V8, su nivel dinámico de primera. Como te conté en mi prueba en el primer número de la revista Top Gear España, no es un coche normal vestido de deportivo, es un superdeportivo vestido de coche normal. ¿Lo mejor de eso? Pues que tienes espacio de sobra para llevar a tus hijos, a sus amigos y todo el equipaje que te apetezca.

Mercedes GLE 63 S AMG

Muchos dicen que los SUV de lujo están pensados para que las mamás lleven a los niños al cole. No estoy completamente de acuerdo con esta afirmación pero no me cabe duda que si llevas a tu hijo en un Mercedes GLE 63 S AMG de 585 CV será tremendamente popular. Su diseño es espectacular y su sonido al arrancar, cautivador. Serás el centro de atención y, al igual que en el Audi, podrás cargar con varios críos a la vez y todos sus bártulos. Si este Mercedes no te termina de convencer, cualquier de los protagonistas que tienes en la galería a continuación también sirve:


Ferrari GTC4Lusso

Que tu hijo diga: “mi papá tiene un Ferrari”. Es equivalente a +2.000 puntos de popularidad infantil. Está claro que con cualquier Ferrari puede valer, pero el nuevo Ferrari GTC4Lusso hará que no solamente puedas llevar a tu hijo, sino que puedes hacer que los amigos de tus hijos lleguen a sus respectivas casas con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a su tracción integral y a los casi 700 CV de su motor V12 atmosférico, podrás hacer que más de uno se asuste tanto al hundir el pedal derecho que quizás termines con la tapicería de cuero repleta de lagrimones. 

Tesla Model S

En el Tesla Model S los lagrimones también pueden llegar al acelerar a fondo. Y es que de primeras seguro que no es tan espectacular, pero el día en que tu hijo lleve a sus amigos a bordo de este eléctrico americano le prometerán amistad eterna. Encima, podrás ser considerado un padre a la última tecnológicamente y respetuoso con el medio ambiente, el prototipo de padre perfecto ante las juntas escolares y en el círculo de padres. El futuro es eléctrico y si tu hijo conoce este tipo de tecnología limpia desde pequeñito, pues mejor que mejor.

Bentley Continental GTC

El lujo clásico quizás no sea el más apropiado para los más pequeños, pero está claro que un Bentley Continental GTC, la versión descapotable del GT, es un coche perfecto para utilizar en el día a día si no tienes problemas para adquirir cientos y cientos de litros de gasolina cada semana. Al tener cuatro asientos, es una buena opción para llevar a tu hijo al cole con la máxima ostentación posible. A diferencia de la sofisticación de algunos de los modelos expuestos más arriba, en este Bentley puedes sufrir la ira directa de algunos de los padres.

Mercedes Clase G 6x6

Si eres de los que te preocupan mínimamente lo que digan los demás, este no es tu coche. Pero si quieres que tu hijo sea el rey del colegio, con el Mercedes Clase G 6x6 seguro que lo consigue. Si alguna vez tienes que recoger a los hijos de tu vecino, estoy seguro que se sentirán igual que si fueran a cazar dinosaurios o a echar un cable a Indiana Jones en alguna de sus aventuras. Un coche gigantesco con el que dejar sin aliento tanto a niños como a papás.

Lamborghini Aventador SV

El auténtico petrolhead no tiene problemas de practicidad en sus coches: llevar a tu hijo al cole en un Lamborghini Aventador SV es de padre ejemplar. También te asegura que tu hijo siga tus pasos cuando sea mayor, con los problemas que eso también puede ocasionar: ¿qué coche pedirá a los 18? Lo que es evidente es que si apareces con esta bestia en el colegio de tu hijo los padres de sus amigos te van a odiar, seguro, profundamente.