ABT Audi RS6+ Nogaro: se pasan a los 'one-off'...

ABT Audi RS6 one-off
Porque ser conformistas no mola...

El ABT Audi RS6+ Nogaro que ves en estas imágenes puede que te suene, porque fue a principios de año cuando ABT Sportline se unió a Audi para lanzar 150 unidades del Audi RS6 en su versión Nogaro Edition.

No te pierdas: Decir adiós al actual Audi RS6 nos pone tristes... 

Sin embargo, este modelo es parecido, pero no igual… Es la última de las 50 unidades del ABT Audi RS6+, a la que han añadido algunos detalles del Nogaro Edition para convertirlo en una bestia -por dentro y por fuera- de 735 CV y 920 Nm de par.

Esto son 26 CV de potencia más que el Audi RS6 Nogaro Edition y 125 CV más que la versión estándar del Audi RS6. Para lograr esto, ABT ha añadido su propia ECU al V8 twin-turbo, que ahora tiene mucho más trabajo.

ABT Audi RS6+ Nogaro

“Ajusta continuamente 25 parámetros asegurando la máxima potencia posible con la mejor protección para el motor”, explican. También han incorporado a este ‘one-off’ llamado ABT Audi RS6+ Nogaro un escape de acero inoxidable y le han pintado del mismo azul del Audi RS2. ¡Adorable!

Súmale a esto algunos accesorios aerodinámicos como por ejemplo, un nuevo labio delantero, faldón frontal, faldones laterales y un spoiler trasero, todo ello en fibra de carbono. 

ABT Audi RS6+ Nogaro

ABT Audi RS6+ Nogaro: el amigo número 1 de la 'Autobahn'

¿Pensabas que se me iba a olvidar hablarte de las prestaciones del ABT Audi RS6+ Nogaro? Imposible, porque su 0 a 100 km/h -que completa en 3,3 segundos- es cuatro décimas más rápido que en la versión de Audi, Audi RS6 Nogaro Edition. 

ABT Audi RS6+ Nogaro

Su velocidad máxima también te dejará pegado al asiento… ¡320 km/h! Y todo ello disfrutado desde un habitáculo en el que no faltan los asientos de cuero y Alcantara azul para asegurar tu confort y unos cuantos logos RS6+ para ayudarte a recordar lo afortunado que eres. 

O bueno, que te gustaría ser. Despierta, porque el Audi RS6+ Nogaro no es más que un ‘one-off’ de ABT, así que no podrás comprarlo… 

Todo lo que debes saber sobre el Audi RS6 está en nuestras fichas