VÍDEO: ABT Audi RS6+, pasamos a otro nivel

Manu Vieyra

Un auténtico coche de carreras disfrazado para ir de calle...

Presentado hace un año en el Salón de Ginebra 2017, en este vídeo te mostramos en detalle y en acción al ABT Audi RS6+.

Vas a comprobar en seguida que es de otro nivel. ABT Sportline se ha coronado con su última preparación sobre el familiar deportivo de Audi y aquí te traemos todos los datos.

Desde la propia compañía alemana nos lo introducen cómo un coche de carreras "vestido" para ir de calle. Así que ya sabes lo que nos espera.

Recibe ajustes en la carrocería y habitáculo

En cuanto a modificaciones, recibe algunos ajustes en la carrocería y el habitáculo. Aunque lo más interesante, como siempre, se esconde bajo el capó. Ahora, además, nos han adelantado nuevas imágenes de la máquina.

ABT ha dispuesto una serie de nuevos componentes complementarios que están terminados en fibra de carbono oscura e incluye unas nuevas taloneras, un splitter delantero, la mas en los laterales del parachoques frontal, cubiertas para los espejos retrovisores y salidas de aire en los pasos de rueda delanteros.

Todo esto, acompañado de unas llantas de aleación de 22 pulgadas en negro brillante o mate.

En el interior de este Audi RS6 Avant poderosamente vitaminado encontramos un tablero de instrumentos y diversos paneles en fibra de carbono.

Además, cuenta con un sistema de luz de charco que proyecta el logotipo ‘RS6 +’ en el suelo, unas alfombrillas especiales que se expanden hasta el maletero, la nueva insignia en la palanca del cambio y un volante rediseñado que combina cuero y carbono.

El cambio importante es a nivel mecánico

Y lo más interesante, la mecánica, está presidida por un motor V8 biturbo de 4.0 litros que mejora su entrega de potencia en 100 CV y 130 Nm de par motor sobre la base del Audi RS6 Avant Performance.

Así, alcanza cifras de locos: 705 CV y 880 Nm de par. ¿Quieres saber las cifras de rendimiento? ¡Dale al play! Mejora los 3,7 segundos en el cero a 100 km/h y los 12,1 segundos en el 0 a 200 km/h.

Aquí nos traen datos concretos, ¡a por ellos! Es de otro nivel...

Etiquetas: Vídeo, ABT