Aston Martin lanza las ediciones especiales 007 Edition

Nuevos Aston Martin edición limitada 007
Mi nombre es... ¿Bond?

La marca inglesa celebra el 25 aniversario de la saga "007" y el estreno de “Sin Tiempo para Morir” con las ediciones especiales Aston Martin 007 Edition inspiradas en la película. El estreno de la última película ha quedado pospuesto para noviembre debido a la situación que atravesamos con la pandemia de coronavirus. De este modo nos encontramos con el Aston Martin Vantage 007 Edition y el Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition.

Ambos modelos, por supuesto, están inspirados en la saga que protagoniza el famoso espía James Bond, rindiendo tributo a la alianza con mantienen con EON Productions encargada de llevar a cabo estas películas. En la nueva entrega, “Sin tiempo para morir”, aparecen hasta cuatro modelos de la marca: el Aston Martin DB5, el Aston Martin V8, el Aston Martin DBS Superleggera y el flamante superdeportivo Aston Martin Valhalla.

Para empezar, el Aston Martin Vantage 007 Edition toma su inspiración en el Aston Martin V8 de 1969. Cuenta con diferentes modificaciones, como la rejilla delantera, el difusor con toques amarillos o, en opción, el juego de esquíes con su portaesquíes específico que rinde tributo al Aston Martin V8 de la película “007: The Living Daylights”. El color Cumberland Grey será el único disponible y el interior se combinará en negro obsidiana y cromo oscuro.

Siguiendo con los detalles exclusivos, en el modelo encontramos el logotipo 007 en diferentes rincones y parasoles bordados con la frecuencia de radio utilizada en “The Living Daylights” que utilizan para escapar. Los asientos tienen en su respaldo agujeros en forma de F haciendo referencia a los violonchelos utilizados en la misma película, y un grabado en la guantera central que simula un panel de mandos. Para terminar, y siendo un detalle muy curioso, las levas llevarán un punto de mira grabado.

En cuanto al Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition, nos encontramos con un color muy agresivo denominado Ceramic Grey en combinación con el negro de los retrovisores, el techo o el difusor trasero. Algunos de estos elementos están fabricados en fibra de carbono, unos detalles que completan la versión especial junto a las llantas de 21 pulgadas. Por supuesto, contamos con insignias especiales de esta edición, tanto en el exterior como en el interior donde destaca además la tapicería o la cubierta del subwoofer.

El precio de salida del primer modelo es de 177.760 euros y la tirada estará limitada a 100 unidades. En cambio, el segundo modelo asciende a más de 300.000 euros al cambio actual y su producción solo hará 25 unidades.

Etiquetas: Superdeportivos