¡Liberad al Audi Quattro! Este icono abandonado busca dueño

Audi Quattro abandonado

Necesita mucho cariño pero estamos seguros de que serán muchos quienes estén dispuestos a dárselo

Sí, hay belleza en la destrucción pero lo cierto es que a este Audi Quattro abandonado preferimos verlo restaurado y reluciente en alguna carretera de curvas de ensueño. Por eso, nos alegramos de que alguien le haya encontrado y de que ahora este Audi esté a subasta, buscando a alguien que le aprecie. Y la verdad su precio se presta a ello… 

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Pero antes de mirar su etiqueta, vamos a ponernos algo melodramáticos con las fotografías de la galería que puedes ver más abajo, que esconden mucha belleza detrás de tanto polvo: porque hay pocos coches con tanta relevancia y pedigrí como este Ur-Quattro 10 válvulas de 1985, más aún luciendo su color rojo Tornado

Cuenta la leyenda que perteneció a la misma persona desde 1993, pero que hubo un momento en el que se produjo una pequeña abolladura en la puerta del conductor y con tan solo diez años de vida, decidieron dejarlo aparcado en un granero… durante 25 años. ¿A quién se le ocurriría algo así con deportivos como este? 

Lo cierto es que las condiciones en las que está este Audi Quattro abandonado no son buenas -moho en la tapicería, óxido por doquier…-, pero estamos seguros de que gracias a que ahora saldrá a subasta online de la mano de Classic Car Auctions, pronto encontrará a alguien dispuesto a darle todo el cariño que se merece. 

Con un poco de restauración, este Audi Quattro volverá a lucir tan impresionante como era a finales de los ochenta. Es probable que se te hayan puesto los dientes largos y ahora viene lo mejor: su precio. Se estima que rondará entre las 8.000 y las 10.000 libras; es decir, entre los 8.900 y los 11.000 euros al cambio actual. 

¿No sientes tentaciones?
¿No sientes tentaciones?

Sin embargo, hacer este 'asumible' desembolso puede ayudarte a embarcar en la mayor aventura de tu vida: restaurar un Audi Quattro. Nosotros nos imaginamos el proceso, mientras escribimos un libro sobre lo emocionante que es devolver a la vida a un icono como este. Y es que cuando hicimos la prueba del Audi Quattro aprendimos muchas cosas. No creemos que se den muchas más oportunidades así… No sé, piénsalo.