Bentley Continental GT Cabriolet V8 2020 de Mansory : un nuevo juego de luces y sombras

Bentley Continental GT Cabriolet V8 Mansory

Un trabajo más que completo

El Bentley Continental GT Cabriolet V8 2020 de Mansory es la última creación del preparador tomando como base uno de los coches deportivos más exquisitos de Bentley, con el V8 por bandera y la fibra de carbono respaldando todo su poderío.

No te pierdas: ¿Sabes cuál es la opción que casi todos los clientes del Bentley Flying Spur prefieren?

Pero, ¿en qué consiste exactamente? En primer lugar, el Bentley Continental GT Cabriolet V8 ha sido sometido a un tratamiento para mejorar su aerodinámica que afecta al capó, el frontal, los faldones laterales y la trasera, donde destaca el alerón. 

El trabajo de pintura mate en combinación con los elementos de diseño en fibra de carbono visible en el exterior los ponen en relevancia. Dado que la carga aerodinámica también se beneficia de esto, Mansory asegura que el Continental GT Cabriolet tendrá un mejor manejo… y además, ha permitido dejar espacio para la nueva disposición del motor. 

Bentley Continental GT Cabriolet V8 Mansory

Porque además de modificar la ECU, el departamento de I+D de la compañía ha asociado al motor V8 biturbo -que ahora ofrece 640 CV y 890 Nm de par- un sistema de escape de alto rendimiento y mejorado su aceleración, de manera que el nuevo Bentley Continental GT Cabriolet de Mansory puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos (con una velocidad máxima de 330 km/h). 

Por otro lado, también se ha prestado especial atención a las ruedas. Ahora encontramos unas llantas forjadas ‘BY5’ de 10x22 en el eje frontal y 12x22 en el trasero o las ‘F23’ forjadas y multirradio, que son las que puedes ver en estas imágenes. 

Bentley Continental GT Cabriolet V8 Mansory

En el habitáculo, Mansory ha añadido un poco de luz forrándolo con cuero en color ‘verde óxido de cromo’ -busca esto en Internet y entenderás por qué-, una tapicería con diseño de diamante hecha por el propio preparador que adornará los asientos y otros elementos de interior, como las puertas y la base del salpicadero, y aplicaciones de carbono para el volante, el cambio y la consola central, por ejemplo.