Pasar al contenido principal

Bugatti lanza un programa de servicios para los clientes del Veyron

Bugatti ha lanzado un programa de servicios para los clientes del Veyron, quienes se beneficiarán de una variedad de paquetes de mantenimiento incluidos.

Imagen de perfil de Aarón Pérez
LMP Bugatti

La exclusiva marca propiedad del Grupo Volkswagen está cuidando de sus preciados clientes, ya que quiere mantenerlos satisfechos para que vuelvan a por más. Por ello, Bugatti ha lanzado un programa de servicios para los clientes del Veyron, el cual ha denominado como Loyalty Maintenance Programme (LMP) o programa de mantenimiento de lealtad.

No te pierdas: Las pinzas de freno del Bugatti Chiron se harán con impresoras 3D

La compañía dice que han creado el LMP para “mantener la condición técnica de la flota de Veyron en el mercado al más alto nivel”. El nuevo programa también ayudará a los propietarios del superdeportivo a reducir los gastos operativos del vehículo, los cuales son notoriamente costosos de llevar a cabo y mantener incluso para los estándares del mercado de deportivos de lujo.

Vídeo: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse “La Finale”:

Un programa de fidelidad y mantenimiento

El nuevo Programa LMP es parte de las opciones de garantía de Bugatti, el cual se puede extender hasta 15 años. Si bien no se han dado a conocer todos los detalles del nuevo programa de servicios, Bugatti dijo que ofrecerán una variedad de paquetes de mantenimiento diferentes para los propietarios del Bugatti Veyron. Y esto tiene mucho sentido, ya que los conductores que pueden pagar un Veyron son un grupo muy diverso que tiende a usar sus automóviles de diferentes maneras.

“Muchos propietarios disfrutarán conduciendo su coche todos los días, mientras que otros lo ven como una obra de arte automotriz en su colección privada”, dijo Chris Kelly, director del Servicio al Cliente de Bugatti. Esto significa que los clientes individuales tienen expectativas de servicios muy diferentes. “Ahora podemos cumplir estas expectativas de manera mucho más efectiva, de acuerdo con los estándares de nuestros clientes”.

El programa de calidad certificada incluye revisar, probar y reemplazar, si es necesario, todas las partes mecánicas y de la carrocería del automóvil. Además, Bugatti realiza todas las actualizaciones técnicas importantes disponibles y otorga una garantía extendida con cada Veyron que pasa por el proceso obteniendo un sello certificado. El fabricante incluso brinda asistencia a los posibles compradores del Veyron para encontrar el ejemplar más adecuado y además personaliza cada unidad según sus requisitos exactos.

Lecturas recomendadas