Este adorable señor tiene 24 Aston Martin Lagonda en el garaje

Colección Roger Duddling
Una colección que supera los 43 millones de euros. Calderilla.

Tener más de cuarenta millones de euros en coches parece no estar al alcance de cualquiera. Tener 24 Aston Martin Lagonda, uno de los sedán más raros y exclusivos de la historia, amontonados en tu garaje, es de loco. Bajar al garaje y tener 350 coches donde elegir, tiene que ser una de las mayores gozadas que puede sentir un petrolhead. El protagonista de este vídeo se llama Roger Duddling y está feliz y orgulloso de compartir su extensa colección con todos nosotros en el vídeo que tienes a continuación. Coleccionistas españoles, os queda tanto por aprender.

No te lo pierdas: la colección de coches de Mayweather que te dejará K.O.

La colección de coches de Roger Duddling, un ingeniero inglés apasionado de las cuatro ruedas, es un ejemplo de variedad y buen gusto. La colección empieza a comienzos del siglo XX, en 1911, y llega prácticamente hasta nuestros días. 350 coches son muchos coches y te puedes encontrar prácticamente de todo, desde un sencillo Saab 93, hasta un espectacular Lamborghini Countach o un Hispano Suiza. Hay de todo, coches americanos, italianos, franceses, algún que otro alemán despistado y, por supuesto, coches ingleses, muchos: ¿has visto ese Jaguar E-Type?

Flipa con esta colección de Ferrari a subasta

También cuenta en su haber con algunos coches de competición realmente interesante, como un Austin Seven White Rabbit de 1930: cuando lo compro Duddling lo hizo sin conocimiento de su historia, sin saber que era un coche perdido hacía 30 años y que había competido en lugares tan míticos como el Gran Premio de Mónaco. Este inventor de la máquina para coger tickets de los supermercados ha sabido invertir muy bien su dinero y probablemente pocos sean los coches en los que pierde dinero. Cuando vayas a la carnicería y cojas ticket, te acordarás de él.