Una compañía de alquiler quería cobrar 100.000 dólares por un frontal dañado por gravilla

Prueba McLaren 620R

¿Fue un fraude?

Rob Ferretti, el protagonista de estas líneas, es muy conocido por ser la persona que dirige el canal de YouTube SuperspeedstersRob. Igualmente, se ha hecho un hueco entre las empresas que alquilan coches, pues es gerente de una de ellas. Hace unas semanas decidió alquilar un McLaren 620R para un viaje, y la cosa no salió como esperaba. Y es que la compañía de alquiler quería cobrar 100.000 dólares por un frontal dañado por gravilla.

En este pequeño viaje Rob disfrutó del espectacular McLaren 620R, aunque también sufrió las consecuencias de tener un coche de esta clase. Algunas piedras saltaron de la carretera e impactaron justo en el paragolpes, dañando el frontal del deportivo. Según el informe, ciertas áreas de pintura en el parachoques delantero y en el capó sufrieron daños, además del costoso difusor de fibra de carbono.

El mismo Rob sabía que la factura iba a ser cuantiosa, aunque no esperaba esa cifra. Nada menos que 100.000 dólares por la reparación. Ante tal suma de dinero les ofreció comprarles el coche y repararlo él mismo, negándose la compañía del alquiler. Aseguraron que ya habían reparado el vehículo por más de 100.000 dólares, montando paragolpes nuevos, difusor y ruedas.

Para cerciorarse de estos números, Rob llamó a la empresa que supuestamente había instalado todas estas piezas, llevándose la sorpresa de que no había habido tal reparación. Le aseguraron que no se montaron piezas nuevas, contradicción la versión de la compañía de alquiler. Para saber cómo acabó esta historia te invitamos a que veas el vídeo que te hemos dejado en estas líneas. ¿Fue un fraude?

Etiquetas: Motor