Conoce el McLaren 720S de Mansory, la bestia que viste de negro

McLaren 720S Mansory

El preparador traspasa nuevos límites con este deportivo

Los colores vivos pueden ser muy llamativos, pero el negro puede imponer especialmente. Por ello, es el tono que ha elegido Mansory para su última preparación, basada en el impresionante McLaren 720S.

El preparador alemán ya es conocido por numerosas creaciones, normalmente caracterizadas por un aspecto de lo más llamativo. Sin embargo, en este caso han optado por la discreción al ponerse manos a la obra sobre este superdeportivo inglés. Eso sí, que no os engañe esta apariencia, ya que estamos ante una variante mucho más radical que el modelo base.

De entrada, el diseño del McLaren 720S de Mansory se caracteriza por la presencia de multitud de elementos aerodinámicos. El modelo de la marca de Woking ha recibido numerosas piezas de fibra de carbono y ahora cuenta con un nuevo paragolpes, un capó con más entradas de aire, otro alerón trasero, un sorprendente difusor y nuevos faldones laterales.

McLaren 720S Mansory

Este paquete de piezas se ha combinado con una pintura negra en acabado mate, así como con unas llantas YN.5 también en este color -pero en acabado brillante- que se pueden obtener en tamaños de 20” y 21”.

Con esto, el exterior de este McLaren cuenta ahora con una presencia aún más imponente y se combina con un interior en el que Mansory ha querido ofrecer el máximo de posibilidades a los compradores. El habitáculo presenta ahora más presencia de materiales como el cuero y la Alcantara, pero también se pueden personalizar casi todos los elementos que conforman esta zona.

Así, cada dueño de un 720S de Mansory contará con un habitáculo casi hecho a medida, en el que incluso las levas del cambio pueden ser personalizadas si así se desea. Eso sí, esta preparación no se basa exclusivamente en la estética y la mecánica parece que también ha recibido cambios, aunque ya sea sorprendente de por sí.

McLaren 720S Mansory

De esta manera, este modelo podría contar con las especificaciones del 720S First Edition del Salón de Ginebra de 2018. ¿En qué se traduce esto? En una potencia de 755 CV y un par de 780 Nm, lo que le convierte en una máquina mucho más radical.

Sin duda, quien se haga con uno no podrá quejarse de sus capacidades. Eso sí, quien se decida a dar el paso deberá desembolsar una cantidad que, aunque no ha sido desvelada, será con gran probabilidad bastante más elevada que la de un 720S ‘normal’ -unos 284.700 euros-. Quién sabe, igual tienen algún descuento temporal…