El Dahiatsu Copen de Liberty Walk que quería ser 'Godzilla'

Digamos que es... original.

No se puede tener todo en esta vida pero en el caso de que tengas un Dahiatsu Copen modificado por Liberty Walk puedes decir que tienes también un Nissan GT-R. O algo así... ¿Por qué? Pues porque el preparador japonés ha modificado el 'kei car' de Dahiatsu y lo ha convertido en 'Godzilla'. 

Liberty Walk nos tiene acostumbrados a sus despampanantes kits de carrocería para modelos de la talla del Lamborghini Aventador o del Ford Mustang de Liberty Walk... por lo que es realmente curioso que en esta ocasión haya recurrido a un Dahiatsu Copen para dar vida a su nueva creación: un 'mini' Nissan GT-R. Que es, dígamos, muy 'cuqui'... 

Japón en su máxima expresión: Liberty Walk tunea el Honda S660

Para ello se han inspirado en la última versión del GT-R, por lo que vemos características muy típicas como la parrilla en 'V', los paragolpes delanteros y traseros y el doble escape en ambos lados. ¡Ah! Y no podríamos olvidarnos del enorme alerón, claro, la inigualable firma de Liberty Walk para todo aquello que pasa por sus manos.

Para la carrocería del Dahiatsu Copen modificado por Liberty Walk, han elegido un tono metálico que parece estar desquebrajado y este mismo material  cubre los faros delanteros y traseros por lo que no, como comprenderás no está creado para ser conducido por carretera... pero es que tampoco esperamos que sea un coche real.

Algunos rumores apuntan a que sí podría haber una unidad que actuaría como 'show car' de Liberty Walk en el espectáculo 'J Nation', que se celebra el próximo 9 de octubre en Japón; así que no, con esto queda claro que no lo verás a la venta... ¡oh! A nivel mecánico no hay cambios, así que por mucho que las apariencias te sugieran que hay un GT-R ahí dentro, todo es fachada.

No es un coche nuevo y el encargado de mover a este Dahiatsu Copen de Liberty Walk es un motor de 658 cc que apenas produce 63 CV de potencia. Pues vaya chasco... 

Etiquetas: Liberty Walk