Japón en su máxima expresión: Liberty Walk tunea el Honda S660

Si te va el JDM y/o el Stance, probablemente este pequeño matón te va a molar.

Este Honda S660 by Liberty Walk hará las delicias de aquellos seguidores de la cultura japonesa y las maneras que tiene este preparador a la hora de incrementar la espectacularidad de coches, a priori, más bien normales. Bueno, Liberty Walk es especialista a la hora de dar un extra de locura a base de anchura, creando kits de ensanche imposibles: ¿has visto el Lamborghini Aventador Liberty Walk o el BMW M4 de Liberty Walk? Son dos buenos ejemplos de su manera de trabajar.

Te interesa: las preparaciones más brutales del Salón de Ginebra 2017

Pero si hay algo interesante en la cultura japonesa es que son capaces de modificar, de manera espectacular, cualquier tipo de coche: desde un superdeportivo hasta un pequeño utilitario con forma de caja de zapatos. El Honda S660 es uno de esos deportivos interesantes que, lamentablemente, no veremos en España. Es pequeño, ligero, simpático y mezcla un apartado lúdico con las sensaciones que puede ofrecer un coche ligero y con ciertas aspiraciones deportivas. Con la preparación de Liberty Walk parece algo mucho más serio: ¡cuidado!

El Honda S660 de Liberty Walk tiene en el kit de ensanche su principal arma de seducción: con los remaches a la vista clásicos de esta estética concreta y con detalles muy chulos: tirado al suelo, con una impresionante caída de los neumáticos y otros detalles que entran por los ojos. ¿Has visto el alerón trasero o el difusor con el escape central? En el frontal destaca el labio inferior: tendrás que tener mucho cuidado para aguantarlo más de una semana por culpa de los badenes.

El frontal mantiene ese aspecto agresivo que hace que nos parezca un Honda NSX en miniatura. Quizás te pueda parecer sorprendente que el pequeño motor de tres cilindros y 70 CV de este deportivo en talla XS no se haya modificado, pero aquí lo que importa es la estética, el ser diferente: ser el rey en las concentraciones que tienen lugar en los parking de Tokyo. ¿Logrará robar protagonismo a los Lamborghini japoneses con leds hasta en la ficha técnica?