Este es el nuevo coche de Jorge Lorenzo: un Pagani Huayra Roadster

Pagani Huayra Roadster

Descubre el nuevo coche de Jorge Lorenzo.

El pentacampeón del mundo de motociclismo Jorge Lorenzo presume de nuevo coche en Instagram. El mallorquín ha adquirido un espectacular Pagani Huayra Roadster totalmente personalizado para él. Ya se ha sentado al volante del mismo y nos lo ha mostrado en redes sociales. 

El Pagani Ímola es la última creación de Pagani

Jorge Lorenzo, además de ser un fantástico piloto y un apasionado del motociclismo, también lo es de los coches. Lo hemos visto conduciendo exclusivos modelos de Ferrari o Porsche en carretera, pero también ha hecho sus pinitos como piloto de carreras de coches, participando en las 24 Horas de Barcelona o en las 500 Kilómetros de Alcañiz.

Lorenzo es un gran amante de la velocidad y de las emociones fuertes al volante, y así lo ha demostrado con su última adquisición, un exclusivo Pagani Huayra Roadster, que ha sido personalizado para él por el fabricante de lujo italiano. El excampeón del mundo de motociclismo, que se retiró de Moto GP el año pasado, ya ha presumido de nuevo coche deportivo en Instagram.

El precio del coche de Lorenzo: más de 2 millones de euros

El Pagani Huayra Roadster de Lorenzo forma parte de una edición limitada de solo 100 unidades y su precio supera holgadamente los dos millones de euros. En su interior ruge un motor AMG V12 biturbo de 6.0 litros, con una potencia máxima de 764 CV y 1.000 Nm de par máximo. Una bestia más digna de circuito que de carretera.

Con este motor y un desarrollo aerodinámico al más puro estilo de un coche de competición, el Huayra Roadster es capaz de alcanzar los 360 km/h… y hacer que todo el mundo gire la cabeza nada más verlo, por su diseño y el brutal sonido del que ya puedes disfrutar en el vídeo publicado por Jorge Lorenzo.

¡Ahora a disfrutarlo!

Etiquetas: Superdeportivos