El nuevo Lexus IS se convierte gracias a TRD y Modellista

Nuevo Lexus IS TDR Modellista

Dos catálogos de accesorios preparados para que des tu toque de gracia

El nuevo Lexus IS ya está en manos de TDR y Modellista. ¿Y esto qué significa? Pues que apenas unos meses después de que fuese presentado por Lexus, ya se deja hacer gracias a las actualizaciones disponibles por parte de estos dos preparadores. 

No te pierdas: Estos son los 5 rivales del Lexus IS 

Es cierto que el Lexus IS 2021, tras el lavado de cara, ya luce lo suficientemente agresivo y con un aspecto más ‘enfadado’, pero hay quien piensa que no es suficiente. Empecemos, pues, con TRD (Toyota Racing Development), que ha lanzando un nuevo splitter frontal que puede ser elegido en negro o en color de la carrocería. También permite añadir carcasas de los retrovisores aerodinámicas, nuevos faldones y un difusor personalizado… 

Por otro lado, están las llantas de TRD para el Lexus IS, de 20 pulgadas y en aluminio forjado, que vienen acompañadas de una amortiguación de alto rendimiento firmada por Yamaha y nuevos refuerzos. Si quieres jugar y conocer el resultado de las diferentes combinaciones, pásate por el configurador. 

Luego está el trabajo de Modellista para el nuevo Lexus IS, que es algo más discreto que el de TRD; añade un nuevo splitter frontal, nuevos faldones laterales, nuevos faldones laterales, un difusor personalizado en el mismo color de la carrocería, un alerón trasero y un distintivo juego de ruedas.

El Lexus IS F no llegará al mercado, pero lo cierto es que el Lexus IS 2021 equipado por TRD y Modellista añade un plus de deportividad al acabado F Sport de esta berlina híbrida disponible con varias motorizaciones; en Europa, la única disponible es la IS 300h, con motor de 223 CV y tecnología híbrida.