El nuevo Mini Clubman All4 se atreve hasta con la nieve

Mini Clubman All4 Lateral

AutoBild

Mini consigue llegar con el Clubman All4 a lugares a los que antes no podía gracias a su nuevo sistema de tracción integral.

Con el Mini Clubman All4 la marca lleva a su último modelo la tecnología de la tracción integral. Después de un mes de diciembre suave en cuanto a temperaturas se refiere, es ahora cuando el invierno arremete con más fuerza, cuando Mini enseña su última novedad y nada menos que con fotos del Clubman por la nieve.

Esto es posible gracias al mejorado sistema denominado All4 que ya se vió en el Countryman y el Paceman, que permite mediante la tracción a las cuatro ruedas hacer alguna excursión Off Road, aunque no debes emocionarte demasiado, puesto que la altura al suelo, los neumáticos, e incluso los frenos del Mini Clubman All4 se atreve hasta con la nieve, no están diseñados para este tipo de conducción.

Mini Clubman All4 Frontal
Las versiones más potentes del nuevo Mini Clubman podrán incorporar el sistema de tracción integral ALL4.

Las motorizaciones para las que podrás elegir tracción a las cuatro ruedas son las de gasolina y diésel de mayor potencia; es decir Cooper S de 192 CV y Cooper SD de 190 CV respectivamente. La caja automática Steptronic de 8 relaciones vendrá de serie en el SD, y puede elegirse como opción para el Cooper S.