Con el Mini Clubman All4 la marca lleva a su último modelo la tecnología de la tracción integral. Después de un mes de diciembre suave en cuanto a temperaturas se refiere, es ahora cuando el invierno arremete con más fuerza, cuando Mini enseña su última novedad y nada menos que con fotos del Clubman por la nieve.
Esto es posible gracias al mejorado sistema denominado All4 que ya se vió en el Countryman y el Paceman, que permite mediante la tracción a las cuatro ruedas hacer alguna excursión Off Road, aunque no debes emocionarte demasiado, puesto que la altura al suelo, los neumáticos, e incluso los frenos del Mini Clubman All4 se atreve hasta con la nieve, no están diseñados para este tipo de conducción.

Las motorizaciones para las que podrás elegir tracción a las cuatro ruedas son las de gasolina y diésel de mayor potencia; es decir Cooper S de 192 CV y Cooper SD de 190 CV respectivamente. La caja automática Steptronic de 8 relaciones vendrá de serie en el SD, y puede elegirse como opción para el Cooper S.