Las cartas que puedes recibir si quieres comprar un Ford GT

Nunca una carta tuvo a tantos corazones en vilo...

Todos querríamos tener uno. Es así. Y algunos afortunados además de quererlo, podrían tenerlo. Pero no todo en la vida se arregla con dinero y si lo que quieres es comprar una unidad del mito renovado de la firma del óvalo vas a necesitar un poco de suerte: aquí te dejo las cartas que puedes recibir si quieres comprar un Ford GT. 

Cuando uno de los coches más icónicos de la Historia del automóvil se renueva lo normal es que haya muchos aficionados dispuestos a aflojar el dinero que sea necesario para hacerse con uno. Si además el fabricante anuncia que su producción estará muy limitada y que sólo durará dos años, todo el personal se vuelve loco. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con el Ford GT, cuya producción estará limitada a 500 unidades -250 fabricadas por año- y para cuya compra ya hay una lista de más de 6.500 interesados. ¿Qué significa eso? Pues que al menos 6.000 personas se van a quedar compuestas... y sin GT. 

No te pierdas: el configurador del Ford GT

Pero no todo termina ahí. En Ford saben que se trata de una pieza muy especial y por eso quieren animar y suavizar el golpe a aquellos que logren entrar en la lista de compradores con derecho a una unidad y a los que no. Estas son las cartas que puedes recibir si quieres comprar un Ford GT: 

"Estimado Señor/a X, 

¡Enhorabuena!¡Ha sido seleccionado/a para poder comprar un nuevo Ford GT!

Tu pasión por las altas prestaciones y el Ford GT te han servido para ser elegido como uno de los pocos compradores autorizados a comprar uno Ford GT. ¡Estamos encantados de comunicártelo!

Por favor, reenvíanos la documentación anexa en un plazo menor a 10 días para poder enviarte la Guía Oficial de Bienvenida, que te dará la información fundamental para tu entrada en la aventura de poseer un nuevo Ford GT". 

Pero, con todo el dolor mi corazón, lo más seguro es que recibas otra comunicación bien distinta -no me mires así, es cuestión de estadística...-: 

“Estimado Señor/a X:

¡Gracias por su interés en adquirir un Ford GT!

Nos emociona que comparta nuestra pasión por las prestaciones y por el nuevo Ford GT.

La demanda del Ford GT por parte de entusiastas como usted ha sobrepasado nuestra limitadísima producción. Desafortunadamente, no tenemos suficientes Ford GT para atender su petición en este momento.

Hemos confirmado nuestro plan de manufactura del Ford GT únicamente para dos años. Sin embargo, si se ratifica algún tipo de fabricación adicional, la información de su petición se mantendrá en su perfil con el fin de ser actualizada fácilmente.

Mientras tanto, le animamos a permanecer conectado para estar al tanto de nuestras noticias más recientes a través de nuestra web: www.fordgt.com.

Gracias, de nuevo, por su entusiasmo ante nuestro nuevo superdeportivo.

Saludos,

El equipo de Ford GT”.

Cinco coches que podrías comprar si te toca la lotería

Sí, yo también tengo la impresión de que la última carta puede ser extremadamente cruel. De hecho, suena a la manida excusa "no es por ti, es por mí" que ha servido como instrumento para destruir millones de relaciones de pareja. Será un trago doloroso para quienes reciban el segundo escrito, desde luego. Y seguro que los afortunados que sí entren en la lista de compradores definitivos se bañarán en las lágrimas vertidas por ellos. Pero no te apures, porque cualquiera de las cartas que puedes recibir si quieres comprar un Ford GT tiene un mensaje muy claro detrás: la vida te va bien. Así que siempre puedes estudiar el gastar un poco de tu dinero en otras cosas, como por ejemplo en alguno de los juguetitos que te dejo a continuación. 

Etiquetas: Superdeportivos