5 coches que te comprarás si te toca este viernes la lotería

¿Qué harías si te tocan 69 millones de euros? Yo te doy las cinco primeras razones para ir gastando pasta a lo loco.

El hashtag #millonarioparasiempre es ya ‘trending topic’ en twitter. ¿El motivo? Este viernes te pueden tocar 69 ‘kilazos’ en el Eurojackpot y en Top Gear, como no dejamos de soñar ni un minuto, te mostramos algunos caprichos en los que gastarte buena parte de esa fortuna en lo que más nos gustan: ¡los coches! Estos son los 5 coches que te comprarás si te toca la lotería y te conviertes en un millonario para siempre.

Maybach 62s Landaulet

Si te toca la lotería y quieres lo mejor de lo mejor, necesitas este Maybacg: es la berlina moderna más exclusiva, pretenciosa y cara. Una oda a las grandes berlinas descapotables de los ‘felices años 20’ y ejemplo de hasta donde puede llegar el lujo sobre cuatro ruedas. Muy pocos ejemplares fueron realizados de la única berlina de lujo descapotable del mercado y su precio no es barato: superan el millón de euros. A cambio, podrás sentirte el rey del mundo viajando en sus plazas traseras con el cielo como techo.

Ferrari 250 California Spider

¿Un porrón de millones bajo el brazo y vas a renunciar a un clásico con estilo? ¡Ni hablar! Como te sobra, ¿qué mejor que un clásico precioso, con mucha historia y con un precio que difícilmente va a bajar? El Ferrari 250 California Spider es el candidato perfecto: es precioso y su cotización no hace más que subir. Es posiblemente el Ferrari descapotable más deseado y sentir su V12 en una tarde de otoño por una bonita carretera de montaña tiene que ser absolutamente orgásmico.

Bugatti Chiron

Por supuesto: un hyperdeportivo moderno no puede faltar en el garaje tras un pelotazo de millones como este. Aquí las opciones son varias: ¿un McLaren P1 LM? ¿Un Ferrari LaFerrari Spider? Yo hoy me decanto por el Bugatti Chiron: es espectacular, es rápido y es muy lujoso. Se puede utilizar más o menos a diario, total, por problemas de combustible no será. Eso sí, espero que lo que te sobre lo muevas bien para poder mantenerlo, ya que no es barato. Pero oye: ande o no ande, ¡caballo grande!

Fórmula 1

¿Cómo? ¿Un Fórmula 1? Pues sí amigo: con dinero, puedes comprar prácticamente todo. Resulta curioso saber que un F1 de hace unos años sin demasiado pedigree no es exageradamente caro. Eso sí, si quieres hacerlo con estilo, puedes acudir al departamento Corse Clienti de Ferrari, donde con suerte podrías hacerte con un F1 de la compañía y contar con los mecánicos y todo el equipo detrás para que puedas sentirte un piloto de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari. ¡Un sueño hecho realidad!

WhaterCar Panther

Si te toca la lotería en plena ola de calor, el lujo puede estar perfectamente representado en este WhaterCar Panther: ¡un coche anfibio! Con él podrás zambullirte en el mar sin salir del coche, disfrutar de la conducción acuática y de paso dejar con cara de tontos a tus invitados. Su motor de 300 CV le dota de ciertas prestaciones fuera del agua, aunque sin duda, donde más se disfruta es dentro. Si no te convence la idea y prefieres un yate tradicional, el yate Black Swan puede ser tu compañero perfecto.