Perderás horas en el nuevo configurador del Ford GT

El Ford GT cautiva por su brutal diseño y por sus prestaciones. Si te gusta y sueñas con hacerte con él, en su configurador podrás perder horas...

El configurador del Ford GT ya está online y no es de extrañar que haya captado la atención de mucha gente. Gracias a su brutal diseño, lleno de aristas imposibles y curvas alucinantes, el Ford GT ha cautivado al mundo: pierde algo de estética retro, pero gana en modernidad sin perder su esencia.

No te lo pierdas: El Ford Focus RS se enfrenta a sus rivales

Si los planes se cumplen, comenzará a conquistar las carreteras a finales de este mismo año, pero si tu cuenta corriente no te permite alcanzar este sueño de cuatro ruedas o la lista de espera te ha echado para atrás, tranquilo, Ford te deja soñar despierto durante un buen rato.

En el configurador del Ford GT podrás elegir todos los detalles de este superdeportivo tal y como lo harías en un concesionario de Ford. Aquí lo difícil no es saber de donde sacar el dinero para comprar, aquí lo realmente complicado es elegir: ¿discreto o llamativo? ¿Con rayas o sin ellas? ¿Las pinzas de freno negras o rojas?

Sin duda, comprar un Ford GT no es sencillo: solamente se podrá adquirir en 19 países, entre los cuales afortunadamente se encuentra España. La lista de espera también es de miedo y su precio, todavía sin confirmar, podría rondar el medio millón de euros.

No hay discusión en que estamos ante un coche curioso y particular. Su motor deja de lado los grandes V8 para optar por un EcoBoost. Sí, todavía no te eches a temblar: este V6 sobrealimentado producirá en torno a 600 CV de potencia y estoy seguro que dotará a esta bestia de un nivel de prestaciones alucinante.

Poder hacerte con un Ford GT a día de hoy es casi una utopía, pero al menos sí podrás soñar como si lo estuvieses comprando. En el configurador (aquí puedes entrar) podrás elegir además los detalles en el interior así como los distintos tipos de llantas, pinzas de freno o detalles en la carrocería, como las aplicaciones en fibra de carbono.

Aquí puedes empezar a dar forma a tu sueño de cuatro ruedas, pero si esta bestia yankee no te motiva demasiado, no te preocupes, aquí te dejo los seis mejores configuradores de superdeportivos para que puedas elegir el que más te guste y pasar horas soñando despierto. ¡A configurar!

No te lo puedes perder:

- 3.200 km por Europa con el nuevo Ford Focus RS

- La vuelta al mundo en un Ford T

- Conducimos los Ford Fiesta más rápidos

- Prueba: Ford Focus de la FocuXtreme

- Prueba Ford Ranger 2016: el señor de los caminos

Lecturas recomendadas