Los propios clientes pondrán precio al Eadon Green Zeclat

Eadon Green Zeclat
No te fíes solo de las apariencias.

Lo clasificamos como uno de los coches más 'WTF' del Salón de Ginebra 2018, en marzo, y hoy llega el momento de hablar del precio del Eadon Green Zeclat... un coche muy poco corriente.

Pintura tipo camaleón y una carrocería que recuerda al estilo francés de los años treinta son los rasgos principales del Eadon Green Zeclat: una imagen que cuesta creer que alguien entienda... 

No te pierdas: Los nombres de coches más cool del momento

Quizá por eso, el precio del Eadon Green Zeclat dependerá de su demanda. El fabricante británico puede fabricar, trabajando a su total capacidad, 25 unidades. Si consiguen tantos pedidos, el coste de este coche nuevo tan particular rondará los 625.700 euros.

En el caso de que las peticiones no sean tan numerosas -en torno a cinco encargos del Eadon Green Zeclat- su precio ascendería hasta el millón de euros. Quizá por eso, la compañía haya decidido pasear a su nuevo juguete por las calles de Mónaco, como puedes ver (y oír) en las siguiente imágenes.

Aunque su aspecto no te convenza, te diré que está montado sobre la base de un Chevrolet Corvette C7 y, al igual que este, propulsado por un V8 LT1 de 466 CV. Respecto al cambio, hablamos de una caja automática de ocho marchas, pero también se puede optar por una manual de siete velocidades. 

Eadon Green Zeclat

El interior del Eadon Green Zeclat está orientado al conductor, como en el Corvette, pero para él se han utilizado materiales de primerísima calidad como el cuero, la fibra de carbono y aluminio pulido. Y no le falta el aporte tecnológico con un 'head-up display' y conectividad para tu 'smartphone'.

A nosotros lo de pasar desapercibidos no es que nos guste demasiado, y aunque lo veamos difícil... nos encantaría probarlo.