Pasar al contenido principal

¿Quieres configurar 'tu' propio Lamborghini Aventador S?

Seguramente, ni de coña puedes comprártelo. Por lo menos puedes configurarlo y soñar un rato con tu supercoche...

Imagen de perfil de Javier Leceta
Configurador Aventador S

Solo unos días después de presentar su último toro, el fabricante italiano ha lanzado el configurador online del Lamborghini Aventador S, que permite construir un superdeportivo a tu gusto.

La página web permite seleccionar numerosas tonalidades de carrocería, que incluyen colores convencionales o específicos del programa Ad Personam, además de llantas Nero Lucido y Argento de 19/20 pulgadas y de 20/21 pulgadas (delanteras y traseras, respectivamente), e incluso las Titanio Opaco de 20/21.

El configurador del Lamborghini Aventador S también permite elegir las pinzas de freno en los colores negro, amarillo, plata, naranja y rojo, mientras que la cubierta del motor puede ser normal, transparente o de fibra de carbono. Con un coste adicional, el cliente también puede seleccionar componentes de fibra de carbono para el compartimento del motor y diferentes partes del exterior.

Gracias a sus 740 CV, el Lamborghini Aventador S llega a 100 km/h en solo 2,9 segundos, y es capaz de alcanzar los 350 km/h.

Lecturas recomendadas