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Rimac prepara otro superdeportivo: ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

Promete ser cómodo, fiable, potente... En definitiva, tenerlo todo.

Rimac

El mundo de los coches deportivos es muy curioso. Todo el mundo quiere hacer el mejor, el más rápido, el que más emocione. Y eso nos lleva a nosotros, los hipotéticos compradores (con un premio de euromillones de por medio, claro) y entusiastas, a disfrutar como bellacos. Ahora que nos hemos enterado que habrá un nuevo superdeportivo de Rimac estamos emocionados. Es lógico. ¿O ya no te acuerdas del salvaje Rimac C_Two que superaba los 400 km/h? Quizá es algo prematuro hablar sobre posibles modelos futuros. Pero la mente de Mate Rimac, el jefe, ya está diez pasos por delante. Así que allá vamos.

El nuevo superdeportivo de Rimac

Según nos contó Mate en su día, su compañía no iba a subirse al carro de los SUV. Así que podemos respirar tranquilos: el nuevo superdeportivo de Rimac no será un SUV. O un todoterreno. O un crossover. Nada así. No obstante, también dijo que "lo entiendo como decisión comercial. Al final del día puedes complacer a los entusiastas o tener un negocio rentable. ¿Qué eliges? Pues lo segundo". En cualquier caso, tampoco parece una opción muy sensata abrir las posibilidades de que haya un SUV Rimac.

"Supongo que solo es una respuesta al mercado. No se puede ignorar lo que la gente quiere. Pero los coches de alto rendimiento no van a desaparecer. Todavía puedes comprar un Lotus Exige hoy. Sin embargo, poca gente lo hace. Si las personas que se quejan de los SUV deportivos se comprasen un Lotus Exige las cosas cambiarían. Pon tu dinero en vez de tus palabras. La elección la tienes ahí", agregó. La conversación versa sobre el Aston Martin DBX, una marca con la que Rimac tiene una muy buena relación.

Rimac

Con respecto al nuevo modelo británico, Mate Rimac añadió que "está bien, te puede gustar o no, pero al mismo tiempo está fabricando el Valhalla, que para mi gusto es un cochazo. Básicamente es un coche de Fórmula 1". La cuestión es que los acuerdos que Rimac tiene con otros fabricantes como Porsche, Hyundai o Kia, les permite fabricar vehículos realmente emocionantes. Y en eso sigue trabajando, lo que hace que el próximo superdeportivo de Rimac prometa mucho.

Según Mate, "nuestros próximos modelos serán superdeportivos de dos plazas. Seguramente haya algo de innovación en ellos. Tenemos ideas de cómo impulsarlos, sobre todo en términos aerodinámicos. Pero no quiero hacer un SUV ni nada parecido. Nuestro objetivo siempre es hacer coches de alto rendimiento que además sean cómodos, fiables, potentes y fáciles de usar. Y con una gran interfaz para el usuario. Quizá esté poniendo las expectativas un poco altas...". A nosotros nos encantan todas esas expectativas. ¿Y a ti?

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