VÍDEO: Bentley Speed Edition 12, la mejor despedida

Ya anunciaron que en abril del próximo año 2024 pondrán fin a la producción de su fantástico motor W12.

Estos son los Bentley Speed Edition 12, la mejor despedida al motor W12 que la marca ha podido crear. Ya anunciaron que en abril del próximo año 2024 pondrán fin a la producción de su fantástico motor W12. Y para celebrar los años de producción del motor de doce cilindros Bentley lanza la serie especial Speed Edition 12, presente en varios de sus modelos. En este vídeo puedes conocer todos sus detalles.

Las gamas del Bentayga, Continental GT, Continental GTC y Flying Spur reciben esta serie especial. Están limitadas a 120 unidades en cada modelo, haciendo muy exclusivo cada uno de ellos, como podréis imaginar. Y es que cada una de ellas cuenta con el paquete Blackline, con detalles exteriores en cromo oscuro, llantas de 22 pulgadas y pinzas de freno de color plateado. Además, como detalles clave, tienen una placa conmemorativa en el motor.

VÍDEO: Así luce el Lancia Pu+Ra HPE en movimiento, un concept único

Para lucirse, se muestran en un nuevo color denominado 'Opalite', una mezcla de gris claro y verde que aporta mucha exclusividad a la serie. Ofrecen varias opciones de tapicería, con opción para un acabado en negro Beluga o un bicolor, con negro, azul Brunei, rojo Cricketball, naranja o lino para elegir. Además, los asientos enseñan ribetes Mulliner de color plateado y costuras en contraste en combinación de los tonos Antracita, Porpoise y Stratos.

“El rendimiento de 12 cilindros toma su forma definitiva. Presentamos la Speed Edition 12 estrictamente limitada disponible para el Bentayga, FlyingSpur, Continental GT y ContinentalGTC. Con solo 120 ejemplares por cada modelo que se producirán, Speed Edition 12 se convertirá en un tributo raro y codiciado a un motor que ha impulsado a Bentley durante dos décadas”, decía la marca sobre esta edición especial.

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: Vídeo