VÍDEO: Este es el configurador del Koenigsegg Gemera... vas a alucinar

La empresa está trabajando con el configurador del superdeportivo sueco.

Este es el configurador del Koenigsegg Gemera... vas a alucinar. La empresa está trabajando con el configurador del superdeportivo sueco, una página en la que poder disfrutar por un momento de ser un potencial comprador de esta bestia del asfalto. Y es que de imaginarlo a ser real va un largo proceso, pues comprar cualquiera de los productos de Koenigsegg es sinónimo de riqueza, de mucha riqueza.

Y como la mayoría de mortales no poseemos esa riqueza podemos divertirnos con el configurador de la marca. “Aquí hay un adelanto de The Gemera Configurator en el que estamos trabajando. No pudimos resistirnos a mostrarles algunas de las opciones y configuraciones, como trabajo en proceso”, decía la compañía en el vídeo que han publicado. Un configurador que como ellos mismos han dicho tiene entre otros objetivos el disfrute de los aficionados. 

VÍDEO: Así es la estructura de fibra de carbono del sucesor del Lamborghini Aventador

La berlina de Koenigsegg dispone de 3 motores eléctricos que ofrecen una potencia de 1.115 CV, a los que sumamos un innovador motor térmico tricilíndrico biturbo de 2 litros de cilindrada. Cuenta con sistema de distribución sin válvulas y con ello desarrolla 608 CV. El mismo puede funcionar con gasolina, etanol, metanol o cualquier otro combustible renovable, consiguiendo ser uno de los coches más rápidos del planeta.

Y es que el conjunto desarrolla un total de 1.724 CV, a los que hay que sumar 3.500Nm de par motor. Todo en un coche con etiqueta cero. Sí, aunque parezca mentira. Cuenta con un chasis de fibra de carbono para anunciar un peso de unos 1.800 kg. Supera los 400 km/h y cuenta con una autonomía de más de 1.000 km. 

Etiquetas: Vídeo, Motor