VÍDEO: Lamborghini sigue desvelando datos de su nuevo modelo, esta vez los modos de conducción

Tendremos 13 modos de conducción en el nuevo Lamborghini, un modelo que está llamado a suceder al popular Aventador. 

Lamborghini sigue desvelando datos de su nuevo modelo, esta vez los modos de conducción. Tendremos 13 modos de conducción en el nuevo Lamborghini, un modelo que está llamado a suceder al popular Aventador. Tras diez años en el mercado dirá adiós con su motor V12 de 6.5 litros. Un corazón que se despide aunque encontrará relevo con un motor similar pero más avanzado. 

En el siguiente vídeo puedes ver cuatro de los 13 modos de conducción que llevará el nuevo Lamborghini. El LB744, como se le conoce, confía de nuevo en una configuración V12 para el motor de combustión, aunque totalmente diferente. Será un nuevo motor de 6.5 litros V12 atmosférico capaz de llegar a los 825 caballos de potencia a 9.250 rpm, todo con poder para llegar a 725 Nm de par motor a 6.750 rpm.

VÍDEO: ¡Dodge lo ha vuelto a hacer! Escucha cómo suena el muscle car de producción más potente del mundo

A la parte gasolina hay que añadir una parte eléctrica. Esta misma estará compuesta por tres motores eléctricos, dos delante y uno integrado en su nuevo cambio de doble embrague y 8 velocidades. Gracias a la combinación el conjunto se va hasta los 1.015 caballos de potencia, pudiendo movernos en modo eléctrico con tracción delantera o total.

“Tiene un nombre en clave, LB744, pero su rendimiento superior no tiene nada que ocultar. Y muchas cosas que mostrarte. Con su vectorización de par eléctrico, el sistema predictivo LDVI 2.0 y 13 modos de conducción, nuestro nuevo superdeportivo tiene mucho que revelar al mundo”, dice la marca en la descripción del vídeo que han lanzado.

Etiquetas: Vídeo, Motor