VÍDEO: Así es el Lamborghini Huracán STO que firma el artista Ikeuchi

Automobili Lamborghini celebra su 60 aniversario en 2023, un año que estará cargado de eventos y versiones especiales para sus clientes.

Así es el Lamborghini Huracán STO que firma el artista Ikeuchi. Automobili Lamborghini celebra su 60 aniversario en 2023, un año que estará cargado de eventos y versiones especiales para sus clientes. Una de las versiones que ha presentado ha sido esta que tenéis en vídeo, en la que la marca colabora con el artista contemporáneo más disruptivo de Japón. El artista es conocido como Ikeuchi, y junto a él han creado este especial Huracán STO.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta obra de arte junto con Ikeuchi en este memorable año del 60 aniversario. Lamborghini Huracán STO Time Chaser_111100 realmente combina tradición e innovación, el pasado y el futuro, al tiempo que encarna a la perfección los valores de Lamborghini. En este hito de nuestro 60 aniversario, Lamborghini promete seguir creciendo como una marca audaz y poco convencional, sin dejar de desafiarse a sí misma”, señaló el presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelmann.

VÍDEO: Volkswagen ID.7, muchas luces y pocas sombras

“Me siento muy honrado de colaborar con una marca como Automobili Lamborghini especialmente para su 60 aniversario . Es una marca que se esfuerza constantemente por dar forma al futuro y desafiar el status quo como lo hago yo con mi arte. El Time Gazer y el Time Chaser se crearon incorporando piezas originales de modelos de aniversarios anteriores y pretenden ser una celebración de la historia de Lamborghini desde el pasado con el objetivo de vivir más tiempo también en el futuro. Espero que los propietarios de Lamborghini y muchos otros puedan disfrutar de esta colaboración como una obra de arte que conmemora el próximo capítulo de la marca en constante evolución”, decía el artista.

“El futuro comenzó en 1963”, ese es el lema de estas celebraciones. 1963 corresponde al año de fundación de la marca, un momento en el que Ferruccio Lamborghini decidía crear su particular visión del superdeportivo. Para celebrarlo la marca ha creado una plataforma artística en la que quieren poner de relevancia los valores centrales de Lamborghini. Este proyecto conjunto recibe el nombre de “Chasing the Future”.

Etiquetas: Vídeo, Motor