VÍDEO: El Aston Martin DBX 707 al límite con Fernando Alonso al volante... ¡Qué pasada!

El nuevo piloto de Aston Martin es el mismísimo Alonso y como manda la lógica debe tener coche de empresa adaptado a su nuevo equipo.

El Aston Martin DBX 707 al límite con Fernando Alonso al volante... ¡Qué pasada! El nuevo piloto de Aston Martin es el mismísimo Alonso y como manda la lógica debe tener coche de empresa adaptado a su nuevo equipo. Desde el pasado 1 de enero es a todos los efectos piloto de la marca inglesa, y tras verle con merchandising de la compañía ahora podemos verlo conduciendo el SUV deportivo de la marca.

De esta forma, el nuevo coche de empresa de Alonso en Astron Martin es un Aston Martin DBX 707. Y no, lo cierto es que no es cualquier SUV de lujo. Hablamos del primer SUV en la historia de Aston Martin, un modelo que está disponible en distintas versiones. La versión más potente y exclusiva es este Aston Martin DBX 707, un coche que se coloca como uno de los SUV más potentes del momento.

VÍDEO: Volkswagen ID.7, muchas luces y pocas sombras

Bajo el capó contamos con un V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece 707 caballos de potencia y 900 Nm. Poco margen le que al Jeep Grand Cherokee Trackhawk con sus 717 CV, el que se encuentra en la cima de los SUV en cuanto a potencia. Este Aston cuenta con grandes frenos carbocerámicos, retoques en el diferencial electrónico trasero de deslizamiento controlado y otros cambios que buscan hacerlo más radical. Todo para un 0-100 km/h en 3,3 segundos.

“Vea a Aston Martin trazar paralelismos entre las cualidades de la marca y Fernando Alonso, un ganador en serie y competidor nato mientras conduce su propio DBX707”, dice la marca para invitarte a que veas el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo, Motor