VÍDEO: Maserati enseña sus nuevos one-off sobre la base del GranTurismo

La compañía quiere celebrar la llegada del nuevo GranTurismo y además de la edición especial que ya enseñó ha mostrado estos dos one-off. 

Maserati enseña sus nuevos one-off sobre la base del GranTurismo. La compañía quiere celebrar la llegada del nuevo GranTurismo y además de la edición especial que ya enseñó ha mostrado estos dos one-off. Se trata de los GranTurismo one-off Prisma basada en la versión de combustión y el GranTurismo one-off Luce que enseña el Folgore. Dos coches muy especiales que están dentro del programa de personalización “Fuoriserie”. 

Y con el vídeo que han lanzado es difícil no mantener la atención entre figuras, colores y luces. Hablamos de un vídeo que quiere introducirnos en las dos ediciones especiales creadas, el GranTurismo one-off Prisma y el GranTurismo one-off Luce. El nuevo Maserati GranTurismo cuenta por primera vez en su historia con una versión 100% eléctrica, la Maserati GranTurismo Folgore, siendo la base de uno de ellos.

VÍDEO: ¡Dodge lo ha vuelto a hacer! Escucha cómo suena el muscle car de producción más potente del mundo

El Maserati GranTurismo PrimaSerie fue presentado hace no mucho, una edición limitada de 300 unidades con el programa de personalización “Fuoriserie” como protagonista. Pero ahora es diferente, es más exclusivo. Son 14 colores con tonos diferentes los que se fusionan unos con otros en la carrocería de los modelos. Y algunos de ellos son colores conocidos de otros modelos que han marcado una época como el “Amaranto” del Maserati A6 o el “Oro Longchamps” del Maserati Khamsin.

“El GranTurismo Prisma es una oda a nuestra herencia de 75 años y al saber hacer que ha impregnado todos los coches que Maserati ha fabricado a lo largo del tiempo. El GranTurismo Luce es nuestro futuro , mirando hacia delante, en perfecto equilibrio con el Prisma. La esencia de cada uno depende del otro. En términos de innovación, el Prisma expresa toda la belleza y excelencia de la artesanía italiana, así como la maestría en pintura y color; el Luce revela toda la tecnología desarrollada con Folgore, combinando nuestra actitud previsora y la creatividad italiana, decía Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati.

Etiquetas: Vídeo, Motor