Vídeo: una vuelta al circuito de Top Gear con el BMW M2... y The Stig

Los mejores ingredientes para terminar con una tarde aburrida...

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Una vuelta al circuito de Top Gear con el BMW M2... y The Stig

No creo que haga falta explicar nada para que sigas este enlace y disfrutes del vídeo de una vuelta al circuito de Top Gear con el BMW M2 y The Stig, así que no pretendo entretenerte demasiado. 

The Stig y el Aston Martin Vulcan: sube el volumen

Por si no estuvieras al corriente de la actualidad de la marca, debes saber que el BMW M2 -aquí tienes las 10 cosas más importantes que debes conocer de él- es el nuevo juguete de los bávaros para quienes necesitan disponer de todo un arsenal de potencia... por un precio relativamente contenido y en unas dimensiones realmente reducidas. Vale, ya sé lo que me vas a decir: lo suyo es que la vuelta se la hubiera dado por alguna de las carreteras más espectaculares del mundo, pero ver al pequeño cohete en acción siempre se agradece, ¿verdad? 

Sé que quizá te pueda saber a poco el vídeo de hoy de una vuelta al circuito de Top Gear con el BMW M2 y The Stig, porque hay gente que no se conforma con nada. Calma tu ansia con este otro vídeo donde Chris Harris se vuelve loco con un M2... o viendo las burradas preparaciones que se pueden hacer tomando como plataforma a este magnífico deportivo alemán, como el GTS de Evolve o el de Hamann. Ten a mano un babero. Quien avisa...

Lecturas recomendadas