Los cinco coches con los que despedirás el año de forma distinta

¿Hacen unas tanditas en Nürburgring?

La Nochevieja ha llegado, amigos. Sólo ha pasado una semana desde que le callaste la boca a tu cuñado con estos coches. Desde que te pusiste ciego de langostinos y polvorones jurando no comer tanto al día siguiente… pero repetiste en Navidad. Y ahora se acerca peligrosamente el 1 de enero, jornada en la que vas a empezar a aplicar los propósitos de Año Nuevo para petrolheads que te has prometido a ti mismo.

Pero antes, queda el duro trámite de otra cena más con la familia. De las campanadas con famosetes un poco casposos, las uvas, el brindis con champán y los buenos deseos para los 365 días que se estrenan en ese mismo instante.

En Top Gear queremos revelarnos contra todo eso, por lo que vamos a proponerte cinco coches para que despidas el año de una manera distinta. Porque te lo mereces, sin duda, así que vas a encontrar un poco de todo: desde superdeportivos (y no escogidos al azar, sino dos de los que más nos han gustado en 2016) para irte a Nürburgring y pasar la Nochevieja dando vueltas al trazado -si no crees que es una de las mejores formas posibles de entrar en 2017, no deberías seguir leyendo- a opciones más tranquilas para disfrutar del entorno de un modo más… relajado. O no.

El caso es tener un volante entre las manos y la potencia suficiente para alejarte de una abuela que insiste en recordar los malos momentos o una tía que hace lo mismo mientras tu hermana pone pegas a todo con cara de perro. Es el momento de cambiar hábitos para que tu mundo sea mejor, así que sustituye las uvas por gominolas (también valen chocolatinas), la silla de comedor por el asiento de un coche y el estático brindis por un viaje que sirva para planear el(los) siguiente(s). ¡Bienvenido, 2017!

Etiquetas: Superdeportivos