Cómo estrellar un Bugatti Veyron con estilo

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse
El entorno es idílico, eso sí.

Si vas a estrellar un Bugatti Veyron, hazlo con estilo, dicen en Carbuzz. Y no hay sitio mejor que el Bugatti Grand Tour, que guía a los propietarios de este modelo y del Chiron por un precioso recorrido entre Argentina y Chile.

Pero las cosas no han salido según lo planeado para alguno de estos acaudalados conductores. Puedes verlo aquí, en las fotos que Rodrigo Muñoz, uno de los participantes en este evento, ha tomado en una de las etapas. El resultado es… bueno, tiene cierta estética, cierto sentido plástico.

Por lo que le parece al experto en pronósticos de Carbuzz, Grant Kirkland, este Veyron Grand Sport Vitesse, valorado en unos 2,3 millones de euros, se acercó a una curva a demasiada velocidad, se salió de la carretera y aterrizó en Los Andes. El dueño echa la culpa de este incidente a una mancha de aceite.

Si tuvieses el tercer Bugatti Veyron fabricado, ¿lo tunearías así?

Nunca es agradable algo así, desde luego, si bien existe cierto consuelo mirando el escenario. Por supuesto, la reparación del Bugatti, que tiene daños en la zona frontal y en la zaga, va a ser muy cara. Pero no hay heridos.

El tour terminará el día 22 en el hotel Alto Atacama, en Chile. Esperemos que el resto del viaje transcurra sin incidentes y que conduzcan con cuidado.