Detenido tras grabarse circulando a ¡300 km/h! por Madrid

Detenido por circular a 300 km/h por Madrid

Javier Prieto

Otro 'listo' que cae afortunadamente después de difundir sus 'hazañas' automovilísticas en las redes.

Recientemente, la Guardia Civil ha detenido a un conductor que presuntamente circulaba a ¡300 km/h! por la M-50, una vía de circunvalación en Madrid. Al parecer, y supuestamente, participaba con un Audi R8 en una carrera ilegal enfrentándose a otro coche, un Seat León Cupra preparado, cuyo propietario todavía no ha sido capturado.

#Gracias a vuestra colaboración Guardia Civil #Tráfico #Madrid detiene a un "conductor" que circulaba a 300 kilómetros por hora por la M-50 participando en una carrera ilegal y colgó las imágenes en RRSS pic.twitter.com/Z2WMfoBsaM

— Guardia Civil (@guardiacivil) 17 de marzo de 2018

La identificación del Fittipaldi de turno, un hombre de 39 años y enésimo irresponsable con afán de notoriedad pública, ha sido posible gracias a que él mismo grabó y subió la 'machada' a las redes sociales.

Los hechos se remontan a una noche de 2016 cuando dos 'corredores' convirtieron un tramo de la M-50 comprendido entre los kilómetros 73 y 75, en el término municipal madrileño de Boadilla del Monte, en su particular pista de competición.

Llevados por la adrenalina -y la ridícula testosterona- del momento, se picaron a ¡300 km/h!. Al parecer el León pudo alcanzar esa velocidad porque estaba preparado con una potencia cercana a los ¡400 jacos! 

Madrid central: la gran APR que se activará en otoño

Entre 6 y 24 meses de trullo

Al mirlo -casi cuarentón- del Audi, que ya ha sido puesto a disposición del pertinente juzgado de instrucción de Majadahonda, le puede caer la del pulpo. Se enfrenta a una presumible acusación por delito contra la seguridad vial, que conlleva una pena de cárcel de 6 meses a 24 meses y una retirada del carnet entre uno y seis años. Esperamos poder contarte en breve que el otro temerario, el del Seat, también lo han capturado los agentes de la Benemérita.

No es de recibo que nadie ponga en riesgo su vida ni la de los demás por una insensatez al volante. Si quieren demostrar su pericia dando gas, pues que se vayan al Jarama.