¿Eres de Missouri? ¿Quieres un Tesla? Lo tienes complicado

Si vendes directamente, vas listo

A Tesla le quedan cuatro telediarios en Missouri (Estados Unidos). Y cuatro telediarios de verdad: un juez ha decidido que la marca californiana no va a poder seguir vendiendo coches a partir del sábado 7 de enero. Y eso que con su Tesla Model 3 se las prometían muy felices a partir de este año y que el Model S lidera el segmento del lujo en EEUU.

El problema está en el modo que tienen en la compañía de Elon Musk de vender los coches. Es decir, el lugar de buscarse un concesionario, los venden directamente. Y eso, en la tierra de los muscle cars, los pick up masivos como el GMC Sierra y el Big Mac, es algo tirando a ilegal; al menos, en el estado en cuestión, según lo que cuenta el diario Saint Louis Post Dispatch. 

Tesla lleva vendiendo coches cuatro años, tiempo que ha andado a la gresca con la justicia por esa locura de vender los coches por sí mismos. Elon Musk (bueno, seguramente sus 600 trillones de abogados) ha recurrido la sanción y, aunque en teoría la condena debería dejarse en suspenso hasta el fallo final, Daniel Greeen (así se llama el juez del caso) ha decidido mantener la suspensión.

Conclusión: ¿te llamas Mike, vives en Springfield y quieres por ejemplo un Tesla Model S P100D? Pues estás j0did0 lo tienes claro...