Éste es el Audi A4 pick-up que siempre hemos querido

Audi A4 pick-up (I)
Estos tipos cogen un coche, añaden la caja y... voilà!

Siempre nos han gustado los UTE, ya sabes, esos cacharros que se utilizan en las tareas para el campo. Aquí son conocidos como pick-up. Y, mira tú por dónde, los chicos de Carbuzz han encontrado uno muy curioso, un Audi A4 pick-up.

La idea parece sencilla: coges un coche normal y reemplazas la trasera por una caja espectacularmente funcional. En Estados Unidos adoran estas carrocerías, pero su protagonismo parece estar trasladándose a Australia, donde no dudan en transformar cualquier vehículo, previo paso por las manos de alguien hábil. Bueno, el resultado no siempre es perfecto. Pero hay unos tipos que lo clavan. Y están en USA.

Audi A4 pick-up (II)

El nombre de la compañía que han fundado es Smyth Performance; se encuentra en Massachussets. Y se han especializado en convertir coches normales en pick-up. Lo hicieron con el Dodge Charger, con el Volkswagen Golf (en serio)… y ahora se han atrevido con el Audi A4/S4. La empresa afirma que puede realizar su trabajo incluso en los modelos con el motor 4.2 V8 de 345 CV. Cambio manual, automático, tracción delantera, 4x4… tú eliges cómo quieres que sea tu Audi A4 pick-up.

¿Un Ferrari F40 pick-up? Bueno... ¿por qué no?

El vehículo conserva todas sus funciones; Smyth Performance añade la caja y modifica los grupos ópticos traseros, lo que da como resultado algo francamente molón, como puedes ver. Se trata de diseños originales, así que no nos extraña que haya muchos fans de estas transformaciones. Ojalá la compañía siga adelante y se anime con nuevos modelos, como… ¿un Fiat 500L pick-up? Propón tu favorito en los comentarios, más abajo, prometemos mandarles la sugerencia. Quizá se animen. Aunque en América todo lo hacen a lo grande, pero, ¿quién sabe? A lo mejor aceptan el reto.

Etiquetas: pick-up