Este es el espectacular BMW 1M Coupé de Chris Harris

AutoBild

El presentador de Top Gear tiene nuevo coche para su garaje. Así es el BMW 1M Coupé de Chris Harris con matrícula personalizada incluida y de segunda mano.

El conocido presentador de la nueva temporada de Top Gear ha compartido en las redes sociales cuál es su nuevo y flamante coche: el BMW 1M Coupé de Chris Harris es más exclusivo de lo que parece y le habrá costado una pequeña fortuna, que seguro que ha rondado los 50.000 euros.

No te pierdas: Chris Harris exprime el Alfa Giulia Quadrifoglio Verde

Acostumbrado a los Ferrari o Porsche de su garaje y a los vehículos que puede probar en Top Gear, no es de extrañar que Chris Harris haya elegido este coche. ¿Que por qué? Pues sigue leyendo.

El BMW de Chris Harris tiene 335 CV gracias a un motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros con un doble turbo que le ayuda a mantener sus 450 Nm de par desde que la parte más baja del cuentavueltas hasta que la aguja sobrepasa las 6.000 rpm. Esto le ayuda a alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos y llegar a los 250 km/h sin despeinarse.

Aunque Chris Harris no quiere decir cuánto le ha costado su BMW 1M Coupé, sí ha admitido en Twitter: “Siempre quise tener un 1M Coupé, lo prefiero incluso al BMW M2, y sí, pagué una loca cantidad de dinero por él, pero ese parece ser ahora el precio de este coche. Pequeño, furioso, un as”. En el mercado de segunda mano, curiosamente, el BMW M1 cuesta lo mismo que un M2 nuevo, así que la ley de la oferta y la demanda da la razón a la nueva estrella de Top Gear. De hecho, en su día BMW tenía pensado hacer solo 2.700 unidades, pero esa misma demanda originó que acabarán fabricando hasta 6.309 de estas bestias.

Etiquetas: Top Gear