Vídeo: Chris Harris exprime el Alfa Giulia Quadrifoglio Verde

Chris Harris conduce el Alfa Romeo Giulia QV
El Alfa Romeo Giulia QV quiere comerse al BMW M3. Es hora de comprobar cómo lo intenta en las manos de Chris Harris.

Un vídeo protagonizado por Chris Harris siempre es una garantía de que el espectador va a pasar un buen rato. En esta ocasión el vehículo que ha caído en las manos del presentador inglés de Top Gear ha sido nada menos que el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, la apuesta de la firma italiana para arrebatar el liderato al BMW M3 entre las berlinas de corte deportivo. Aquí puedes ver el resultado. 

No te pierdas: La policía italiana tendrá como arma al nuevo Alfa Romeo Giulia QV

Pero antes de que veas el vídeo, déjame hablarte sobre el coche. Con el Giulia Alfa Romeo quiere volver a ocupar un hueco que han dejado vacío durante demasiado tiempo dentro del segmento de las berlinas, en el que modelos tan míticos como el 155 ó 156 dejaron una huella muy importante -consiguiendo, de hecho, numerosos éxitos incluso en la competición dentro de diversos certámenes de turismos-. La versión Quadrifoglio Verde, la más potente de su gama, equipará un motor V6 de 2,9 litros de cilindrada capaz de aportar un total de 510 CV a las ruedas motrices -las traseras, ¡hurra!- y llevar al conjunto hasta los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos. ¿Vas entendiendo por qué Chris Harris lo ha probado? Pues aún hay más: su par máximo es de 600 Nm, puede alcanzar 307 km/h -sí, trescientos siete- y su precio arranca en los 86.600 euros

¿Suficiente información sobre el coche? Pues ahora llega el momento de ver de la mano de Chris Harris en este vídeo si, en su 30 aniversario, el BMW M3 es desbancado por el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, una verdadera preciosidad italiana que llega dispuesta a ser la nueva referencia entre las berlinas más rápidas y pasionales del mercado. ¡Haz click aquí para verlo!

No lo olvides: Cómo ver Top Gear en España

Y si tienes ganas de ver más vídeos con Chris Harris al volante, aquí te dejo otro en el que el presentador nos enseña cómo es el circuito de Top Gear en un espectacular vídeo grabado con una cámara de 360º: