Una vuelta por el nuevo circuito de Top Gear con Chris Harris

Top Gear tiene nueva temporada, nuevos presentadores e incluso un nuevo trazado. En el siguiente vídeo te subes a un Mini con Chris Harris para conocer el nuevo circuito de Top Gear.

Hace unos días se estrenó la nueva temporada de Top Gear y nosotros te contamos lo mejor del primer capítulo que no debías perderte. En esta ocasión vas a poder disfrutar de un vídeo de 360º del nuevo circuito de Top Gear.

Como pudiste comprobar en la primera entrega de la 23ª temporada de TopGear, hay varias cosas nuevas: tenemos nuevos presentadores y un nuevo circuito con varias zonas de tierra y barro, que harán las delicias de todo el que pueda disfrutarlo al volante o desde casa.

También te puede interesar: Cómo ver Top Gear en España

El coche elegido para recorrerlo será un Mini del que ya pudieron dar cuenta en el primer capítulo de Top Gear, el chef Gordon Ramsey y el actor Jesse Eisenberg. Ahora es Chris Harris, nuevo presentador de TG y Extra Gear, el encargado de enseñarte todas las características del circuito. Como ves, hay barro, saltos y algún derrape…

No va a faltar de nada en esta nueva temporada de TopGear y aquí podrás enterarte de todo con imágenes y vídeos en exclusiva.

No te pierdas:

- ¿Quién es Matt Leblanc de Top Gear?

- ¿Quién es Eddie Jordan de Top Gear?

- ¿Quién es Chris Harris de Top Gear?

Lecturas recomendadas